![]() |
perdÌ 7-2 :L En Liga:L |
Yo si No gano Me rodea la sal. |
yo gane 3-0 y voy 2do con 6 puntos pero el primero me lleva 6 goles de diferencia :jijoju: |
Yo voy empatadoal primer lugar con otrosa dos manes 8) & victorias consecutivas y voy hoy por la 7ma 8) |
yo gane 5-0 y voy de segundo con 6 puntos y diferencia de goles de 10 - 0, el primero me lleva un gold e ventaja:L |
oeeeeee, quiero un defensa lateral que me rinda 3 o 3.5 estrellas x partido :), consejos pa las habilidades???? |
este que tal : TSI = 960, 29 años y 43 días, pobre forma Tiene nivel insuficiente en experiencia y liderazgo desastroso. Condición: aceptable Portería: desastroso Jugadas: insuficiente Pases: pobre Lateral: insuficiente Defensa: excelente Anotación: débil Balón parado: aceptable |
Si kiere un def lateral para ponerlo ofensivo, mas facil en vez de lateral se lo consigue con jugadas y le rinde en def y mediocampo. |
Yo me puse A esperar para Hacer la formacion el Miercoles y se me olvido y me ganaron 3-4 Y me lo ganaron en el tiempo extra que sal..8) |
yo voy de 2 an mi liga!! a tres puntos de el 1 q welta !y tengo un delamtero leccionado como hace 4 SEMANASSS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:54:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©