DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

AnDrÉsLDS 30-07-2007 14:18:13

perdÌ 7-2 :L En Liga:L

JUaNSe! 31-07-2007 15:02:28

Yo si No gano Me rodea la sal.

A.Rojas 31-07-2007 19:31:31

yo gane 3-0 y voy 2do con 6 puntos pero el primero me lleva 6 goles de diferencia :jijoju:

|<> BoRkA <>| 01-08-2007 13:18:56

Yo voy empatadoal primer lugar con otrosa dos manes 8) & victorias consecutivas y voy hoy por la 7ma 8)

pirulo 01-08-2007 16:42:23

yo gane 5-0 y voy de segundo con 6 puntos y diferencia de goles de 10 - 0, el primero me lleva un gold e ventaja:L

dexter 02-08-2007 11:11:08

oeeeeee, quiero un defensa lateral que me rinda 3 o 3.5 estrellas x partido :), consejos pa las habilidades????

dexter 02-08-2007 11:58:25

este que tal :

TSI = 960, 29 años y 43 días, pobre forma
Tiene nivel insuficiente en experiencia y liderazgo desastroso.

Condición: aceptable Portería: desastroso Jugadas: insuficiente Pases: pobre Lateral: insuficiente Defensa: excelente Anotación: débil Balón parado: aceptable

|<> BoRkA <>| 02-08-2007 16:27:29

Si kiere un def lateral para ponerlo ofensivo, mas facil en vez de lateral se lo consigue con jugadas y le rinde en def y mediocampo.

JUaNSe! 04-08-2007 09:55:44

Yo me puse A esperar para Hacer la formacion el Miercoles y se me olvido y me ganaron 3-4 Y me lo ganaron en el tiempo extra que sal..8)

tebAn zApAtA 04-08-2007 16:37:38

yo voy de 2 an mi liga!! a tres puntos de el 1 q welta !y tengo un delamtero leccionado como hace 4 SEMANASSS


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:54:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15803 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO