![]() |
Hoy que pensaba ver como me quedaba la nueva formacion que hize Y cuando hiba a comenzar el partido lo gano por W... No esperar una semana para probar la nueva formacion...:L |
1 y sigo 2 a el primero no lo coje es nadie me toco resignarme al 2 o 3 lugar |
Se empato... Bien dificil que es empatar en Hattrick.. y llevo dos empates en liga esta temporada Espiritu: Paraiso en la Tierra |
Jueputa volvi a perder........4-0. Esa formacion ke estoy usando no me esta ayudando :L Voy a volver a la ke tenia |
Se GanÓ 7-0 A Un Bot...... El Miercoles En Copa Nada Que Hacer......... Jugare Con Suplencia Y En Pic......Haber Si el Domingo Se Le Gana Al Segundo De La Liga.... PDTA: Voy Cuarto.... |
liga!! pues si .....se conserva el liderato invicto.... y soy el equipo mas goleador de mi liga!! 5 goles de diferencia al segundo.....y juego con el el domingo!! ja ja o sea que el domingo el campeonato es todo mio...ja ja :P:P |
Se Me Lesiono Un Medio... Y Las Posibilidades De Ganarle El Domingo Al Segundo Cada Vez Son Menos... |
no a estos manes como q les va muy bien en hattrick, yo apenas empece hace un mes y me pusieron en la VI y esos equipos estan ya desde el 2005 y 2006 y son meros calidosos, no he ganado ni un partido, y solo he hecho un gol en la liga...........haber van a humillar mucho o q???jajajajajja |
y por si me quieren retar alguna vez mi equipo: atletico quintalinda |
Voy de primero en mi liga 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:42:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©