DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

jos3ph 14-05-2007 12:39:20

dexter, pa q entrene tiene q estar máximo en +1 de aqui al jueves...

AnDrÉsLDS 14-05-2007 13:14:39

Se Gano 3-1 De Visitante, Con Suplencia Y En Pic.. 35 gOLES a Favor, 3 En Contra... 21 Puntos...8)

santiagogd 14-05-2007 18:37:25

Se gano en PIC y se sigue a un punto del primero...

Y el equipo atletico bodrios... no quiere agregar al ligadenunciando.. pasa lo mismo que con el Gremio PA

tebAn zApAtA 14-05-2007 22:51:51

Cita:

no quiere agregar al ligadenunciando.. pasa lo mismo que con el Gremio PA
a q welta men

|<> BoRkA <>| 15-05-2007 14:59:00

Y esto porke esta tan apagado??

BlackLegion3 15-05-2007 15:08:27

ESO ES SOLO QUE VUELVA YO :cool:

HEY...QUE LA COPA ESTA VEZ TENGA PREMIO :) Y SEA LICOR


|<> BoRkA <>| 15-05-2007 15:12:17

Aaaa hagale parce ke yo le comparto el premio con ud.. 8)

Flip 15-05-2007 15:13:48

Yo me apunto
Real atletico su mamá (276531)

BlackLegion3 15-05-2007 15:16:33

Viejo Vaya Al Topic De La Copa....

Jaja Barko Hagale Pues....me Da Unos Tragos

dexter 15-05-2007 22:15:01

hey al que me elimine en copa lo saco del grupo :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:26:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16980 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO