![]() |
dexter, pa q entrene tiene q estar máximo en +1 de aqui al jueves... |
Se Gano 3-1 De Visitante, Con Suplencia Y En Pic.. 35 gOLES a Favor, 3 En Contra... 21 Puntos...8) |
Se gano en PIC y se sigue a un punto del primero... Y el equipo atletico bodrios... no quiere agregar al ligadenunciando.. pasa lo mismo que con el Gremio PA |
Cita:
|
Y esto porke esta tan apagado?? |
ESO ES SOLO QUE VUELVA YO :cool: HEY...QUE LA COPA ESTA VEZ TENGA PREMIO :) Y SEA LICOR |
Aaaa hagale parce ke yo le comparto el premio con ud.. 8) |
Yo me apunto Real atletico su mamá (276531) |
Viejo Vaya Al Topic De La Copa.... Jaja Barko Hagale Pues....me Da Unos Tragos |
hey al que me elimine en copa lo saco del grupo :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:26:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©