![]() |
No Azaras :) |
1 Archivos Adjunto(s) oes pillense mi nuevo equipito:L:L :roll: |
Por ahi me mandó un ht mail un rival de liga preguntandome si yo era de denunciando.com :S ya no puedo decir como voy a jugar porq me espían :S :P |
ajueee el estrellerio :L |
otra ronda más de copa colombia !!! eeeeeeee gané :P hpaaaa sii partidazo contra un equipo muy fuerte... creo q méritos no faltaron, ya pronto sabrè quien será el próximo rival ! |
y sui bueno se gano 4-1 a la juventus con una sencillez pd necesito una opinion este jugador fue el q me saque ayer de la cantera ustedes q me dicen lo dejo pa mi suplencia o lo vendo y mas o menos en cuanto Fabio Galán TSI=170, 17 años, aceptable forma Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo insuficiente Condición: débil Arquero: desastroso Jugadas: pobre Pases: pobre Lateral: pobre Defensa: horrible Anotación: aceptable Pelota Parada: aceptable |
pues si estas corto de suplencia pues sirve porque no creo que esten dando mucha plata por un aceptable, aunq tal vez por la edad ofrezcan mas.. te recomiendo que lo pongas a la venta en un precio en el q estes satisfecho en vender (no mas de 50k) y si lo compran ps bien... |
Yo Si Digo Una cosa yo fuy debuenas que no me goleo Y si quiera no se fue con el Arco en cero. Ypor otra parte ya los tres defensas quedaron en la alineacion en debil Una buena noticia... |
:icon9: no que pimbada me cerraron mi equipo:Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: |
Andrez y por que le cerraron el equipo.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:13:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©