![]() |
Espere Ibera Yo Vendo Esos Laterals....:L |
Cita:
|
No entiendo ni mierda de lo que estan hablando andres lds y barko... Espliquen pa que yo entienda....:P |
El amistoso de juveniles... se goleo 6-2 al barko... Y nada que encuentro el arquero del equipo... |
hoy como que me vuelan de copa :L gane 6-0 con los juveniles :cool: pd:silver shark lo mejor :) |
Cita:
|
min 20 y sigo 0-0 ojalaq mi equipo gane pa seguir en copa |
y si hasta aca llego la ilusion de copa se va peridnedo 3-0 y todo porq no me dio el time d ehacerle la formacion pa ganarle pero bno se lelgo lejos |
Me Va ganando andreslds 1-0 hay que esperar que pasa... |
y siii Ravens FC avanza nuevamente a la siguiente ronda de copa 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:35:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©