![]() |
a mi si me fue ahi, esta es mi primera temporada, empece en el cuarto puesto de la VI y termine en el mismo puto puesto, calro que le alcance a descontar 6 pts al que iba de tercero, pero el muy cabron me gano el ultimo partido 4-0 mera pela. |
Yo estoy esperando para cuando me van a mandar a VI haber si la liga es dura o facil... |
perdi 2-1 pero pa la proxima temporada me voy a armar bien teso.y no me importa como pero haciendo a 4 |
esperen que cuando pase a VI boy a recojer el millon y me boy a comprar unos jugadores que necesito. hay miro si vuelvo a pasar a V.. |
El estadio se acabo de ampliar... El "Nimrod" ahora es para 44.000 espectadores... |
Y si señores.. Los Bandoleros quedaron de segundos, despues de haber comenzado de 7mos!!... Barko, mostro.. prox tempo, somos campeones y si se dan las cosas, pa V hpta!! |
quien necesita amistoso |
Yo no puedo.. yo voy contra los turcos en el reto Colombia - Turquia |
quien gano |
umm yo perdi 4-0 en amisto ya no gano partido desde q fui campeon |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:49:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©