DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

devilbat 12-03-2007 12:58:59

a mi si me fue ahi, esta es mi primera temporada, empece en el cuarto puesto de la VI y termine en el mismo puto puesto, calro que le alcance a descontar 6 pts al que iba de tercero, pero el muy cabron me gano el ultimo partido 4-0 mera pela.

JUaNSe! 12-03-2007 15:16:57

Yo estoy esperando para cuando me van a mandar a VI haber si la liga es dura o facil...

=)ju4nD4-BFC(= 13-03-2007 11:02:30

perdi 2-1 pero pa la proxima temporada me voy a armar bien teso.y no me importa como pero haciendo a 4

JUaNSe! 13-03-2007 13:14:19

esperen que cuando pase a VI boy a recojer el millon y me boy a comprar unos jugadores que necesito.
hay miro si vuelvo a pasar a V..

santiagogd 13-03-2007 21:40:50

El estadio se acabo de ampliar...
El "Nimrod" ahora es para 44.000 espectadores...

|<> BoRkA <>| 14-03-2007 11:22:35

Y si señores.. Los Bandoleros quedaron de segundos, despues de haber comenzado de 7mos!!...

Barko, mostro.. prox tempo, somos campeones y si se dan las cosas, pa V hpta!!

A.Rojas 14-03-2007 17:12:49

quien necesita amistoso

santiagogd 14-03-2007 19:39:02

Yo no puedo.. yo voy contra los turcos en el reto
Colombia - Turquia

A.Rojas 14-03-2007 20:45:02

quien gano

Jhonda 14-03-2007 23:53:23

umm yo perdi 4-0 en amisto ya no gano partido desde q fui campeon


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:49:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12108 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO