![]() |
EEEEE Ascendí a IV Tengo Mucha Plata y Muchos Socios que felicidadd :) :rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
no q meirda me robaron 2 llegadas de ese man 2 goles y lo mas chandoso de todo es q me anularon 2 goles y meti 1 manejo del balon el 63% en los 2 tiempos |
Cita:
Estuvo parejo ese partido... sobretodo porque su rival tenía muy buena defensa!! y usted estaba bien de ataque y de mediocampo, tal vez si mejora un poco esa defensa (un arquero puede ser buena inversión) le va a ir mucho mejor! :) Salu2 |
Hey si ojo con lo de ese tecnico.... Que tenga la especialidad Tecnico... significa que maneja bien el balon.. algo asi Lea guias, para lo de entrenador, y me uno a la recomendacion jos3ph de un entrenador bueno, con liderazgo pobre. |
en eso estoy pensado pero arquero clase mundial vale 2 palos y apenas ando como en 800 me toca ahorrar todavia |
Aprendan a leer señores, porke eso lo califican en los ICFES.... Antes de la especialidad dice, Un ENTRENADOR aceptable.. Hay ke leer :P:P |
Cita:
|
que quien necesita arquero???? :-P 8) |
Cuando Tenga Plata Te Compro Uno:L Ojo Pues... |
Dexter Si Es Malo Ome...:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:59:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©