![]() |
yo voy ganado 3-0 y ando como q en la quiebra me toco echar a mis suplente s por malos y por q casi no hacian nada 2 juagdores uno titular y otro suplente los compre en el mismo dia y nada q sube el suplente se quedo en excveletne mientras el otro ya es brillante |
hay marik me lessionaronn el arquero men!!! a q bandera y el suplemte q e s mas bn como malito nononoo:jijoju: 40 min segundo tiempo gano 7-1 pero con un arquero menos |
yo gane con gol de oro 3-2 empezo bn este equipo |
Gane 7-0 Relajado, El Domingo Me Voy Normal....:L |
Se gano 5-1 en pic..... ahora beremos el partido del domingo... vamos a ver como me va... |
Gane 6-0 en PIC pero con el mismo nivel que un BOT de VII... Me fui con todos los malos... y super relajados.... El primer partido de liga no se... si voy PIC o Normal... Me voy PIC si de aca al sabado tengo mi tecnico con HL aceptables... O normal si sigo con el tecnico de HL Pobres |
gane el partido de copa que chimba 5-1 y con los suplentes |
gane 7--1 pero seme leciono mi arquero titular como por 4 fechas :jijoju: |
Liga Denunciando Juveniles (49663) APUNTA A TU EQUIPO YA¡¡¡ Si tienes un equipo de juveniles, y quieres participar en la liga Denunciando Juveniles, inscribite, es para 8 equipos. Respondo cualquier duda al correo [email protected] o un mensaje privado. |
Ya solo falta 6 equipos para lo de la liga de las inferiores.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:34:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©