DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

Teo 25-03-2007 13:37:48

Buenas ahy en el tema de jugadores en venta coloque todos mis defensas, los voy a vender, por si alguno necesita, el mas malo es Brillante de 19 años.

con lo que venda pienso tener la camada de 17 años en Bueno depronto colombianos y un inner minimo sobrenatural, yo creo que mas bien titanico y depronto si me alcanza para un delantero aunque ya tengo un delantero titanico

saludos

santiagogd 25-03-2007 18:56:54

Cita:

Iniciado por Teo
Buenas ahy en el tema de jugadores en venta coloque todos mis defensas, los voy a vender, por si alguno necesita, el mas malo es Brillante de 19 años.

con lo que venda pienso tener la camada de 17 años en Bueno depronto colombianos y un inner minimo sobrenatural, yo creo que mas bien titanico y depronto si me alcanza para un delantero aunque ya tengo un delantero titanico

saludos

Creo que estan un poco caros los jugadores.. Muy interesantes, pero estoy ahorrando es para mejorar mi medio.

=)ju4nD4-BFC(= 25-03-2007 22:58:48

hay marik se me olvido pactar amistoso :S

santiagogd 26-03-2007 16:24:41

Este miercoles arranca la Copa Colombia.. para que amistoso???

dexter 27-03-2007 18:51:24

hpta ome :evil:, iba ver cuanto valia mi arquero en el comparador de transferencias, y lo puse a la venta sin querer :L :L :L :S

=)ju4nD4-BFC(= 27-03-2007 22:46:30

Cita:

Iniciado por santiagogd
Este miercoles arranca la Copa Colombia.. para que amistoso???

BUEN PUNTO ES QUE NO ME HABIA FIJADO :)

AnDrÉsLDS 28-03-2007 13:36:13

Juanda Weba...:L

Jhonda 28-03-2007 14:42:58

yo voy a jugar ahora relajado y contra mi rival de liga normal a ver si es q vuelvo a quedar campeon

santiagogd 28-03-2007 18:36:48

Por fin hoy otra vez partido...

Me fui con los mas malos... y relajados... van 30min del primer tiempo y seguimos 0-0

Estoy asustado... Vamos.. Vamos Green Day Co... que esta noche tenemos que ganar...

tebAn zApAtA 28-03-2007 18:43:37

weno fin de el primer tiempo de el partidito de copa gano 6-0 bn hpta:cool:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:11:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14363 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO