![]() |
Buenas ahy en el tema de jugadores en venta coloque todos mis defensas, los voy a vender, por si alguno necesita, el mas malo es Brillante de 19 años. con lo que venda pienso tener la camada de 17 años en Bueno depronto colombianos y un inner minimo sobrenatural, yo creo que mas bien titanico y depronto si me alcanza para un delantero aunque ya tengo un delantero titanico saludos |
Cita:
|
hay marik se me olvido pactar amistoso :S |
Este miercoles arranca la Copa Colombia.. para que amistoso??? |
hpta ome :evil:, iba ver cuanto valia mi arquero en el comparador de transferencias, y lo puse a la venta sin querer :L :L :L :S |
Cita:
|
Juanda Weba...:L |
yo voy a jugar ahora relajado y contra mi rival de liga normal a ver si es q vuelvo a quedar campeon |
Por fin hoy otra vez partido... Me fui con los mas malos... y relajados... van 30min del primer tiempo y seguimos 0-0 Estoy asustado... Vamos.. Vamos Green Day Co... que esta noche tenemos que ganar... |
weno fin de el primer tiempo de el partidito de copa gano 6-0 bn hpta:cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:11:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©