![]() |
yo ojala q gane contra el de cuarta q si esta duro |
Estoy esperando la anocheser para ver como nos va en copa y se va con toda para ver si paso a tercera ronda...:L |
que pimba mi goleador ya se recupero |
26 minutos: En el minuto 26, Pedro Adrián se escapó por la banda derecha, y al ver que nadie le salía a marcar decidió seguir y rematar al arco. El disparo fue perfecto y el arquero la tuvo que ir a buscar a la red. El resultado está ahora empatado 1 a 1. El jugador fue a festejarlo haciendole gestos obscenos a la hinchada rival. Tuvo suerte de que el árbitro no lo viera, sino se iba a tener que ir a festejar el empate a los vestuarios. juas el mejor comentario |
Yo me quede me van goleando 3-0... Hay que ver si se hace siquiera el de la honra:L |
Yo desafortunadamente jugue contra un equipo que me estudio y supo jugarme... y me gano yo ya me despido de copa colombia y ya hay que ponerle las ganas a la liga de los titulares y a la liga de los inferiores.... |
Aún no se actualiza el fixture para la próxima ronda de copa... toca esperar para saber con quien me toca... |
Listo, parece que ya se quién va a ser mi rival... es un equipo de VI, me sorprende que haya llegado tan lejos, pero le tocó contra mí y asi es la vida 8) |
Viendo el partido de Barko no creo que mereciera ese resultado, una lástima porque estaba muy parejo el encuentro... |
Si ome :( Gracias Joseph parcero 8) Y si.. estuve cerca de ganarle al man de IV... ps al menos le di la talla.. aunque el resultado injustamente abultado :L con un 3-0 en contra era bien ya :L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:24:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©