DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

Jhonda 11-04-2007 10:28:19

yo ojala q gane contra el de cuarta q si esta duro

JUaNSe! 11-04-2007 13:00:18

Estoy esperando la anocheser para ver como nos va en copa y se va con toda para ver si paso a tercera ronda...:L

A.Rojas 11-04-2007 13:09:02

que pimba mi goleador ya se recupero

Jhonda 11-04-2007 18:18:33

26 minutos: En el minuto 26, Pedro Adrián se escapó por la banda derecha, y al ver que nadie le salía a marcar decidió seguir y rematar al arco. El disparo fue perfecto y el arquero la tuvo que ir a buscar a la red. El resultado está ahora empatado 1 a 1. El jugador fue a festejarlo haciendole gestos obscenos a la hinchada rival. Tuvo suerte de que el árbitro no lo viera, sino se iba a tener que ir a festejar el empate a los vestuarios. juas el mejor comentario

JUaNSe! 11-04-2007 18:39:25

Yo me quede me van goleando 3-0...
Hay que ver si se hace siquiera el de la honra:L

JUaNSe! 11-04-2007 20:32:39

Yo desafortunadamente jugue contra un equipo que me estudio y supo jugarme... y me gano yo ya me despido de copa colombia y ya hay que ponerle las ganas a la liga de los titulares y a la liga de los inferiores....

jos3ph 11-04-2007 20:46:00

Aún no se actualiza el fixture para la próxima ronda de copa...

toca esperar para saber con quien me toca...

jos3ph 11-04-2007 20:48:34

Listo, parece que ya se quién va a ser mi rival... es un equipo de VI, me sorprende que haya llegado tan lejos, pero le tocó contra mí y asi es la vida 8)

jos3ph 11-04-2007 20:58:13

Viendo el partido de Barko no creo que mereciera ese resultado, una lástima porque estaba muy parejo el encuentro...

|<> BoRkA <>| 11-04-2007 22:59:35

Si ome :( Gracias Joseph parcero 8)

Y si.. estuve cerca de ganarle al man de IV... ps al menos le di la talla.. aunque el resultado injustamente abultado :L con un 3-0 en contra era bien ya :L:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:24:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12981 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO