![]() |
hey neas no han ofrecido por mis jugadores :L :L, tacaños hptas :L |
Cita:
|
Neas.......8) |
adivinen quien sigue de primero en su liga :cool: se gana reñido pero se gana :P |
Dexter que jugadores vende necesito un arquero... |
otra ronda más de copa... eEeeEEeeeeeeeeee gané hpaaaaaa sii =) contra un equipo muy dificil pero ya es un hecho, Ravens avanza a la próxima ronda de Copa Colombia :P |
ja yo creo que este domingo se jugara en PIC.....aunque yo creo que asi perdamos.....ja ja gremio el real paso en la libertadores!!!!!!! |
Yo en el amistoso de ayer golee 5-1 con la suplencia Hay vamos a ver si sigue creciendo la suplencia... |
ja ja hey kalatar...viste que te iba a ganar fuera como fuera.....hasta jugando con el tecnico! |
hpta vida, todos los jugadores bajaron su forma :L :evil: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:26:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©