![]() |
Eso le pasa dexter por jugar amistosos y partidos de liga con titular... |
comunidad hattiquera me quedan 3 semanas de castigo por webon! pero volvere a empezaar con toda!! |
jugar dos partidos a la semana influye en la forma? :S |
Cita:
|
Yo Ya Arregle La Titular Vamos Haber como me va Si me Sube Alguna Linea...:P |
Bueno Mucha suerte en sus partidos de hoy !!! |
Bueno Ya Empezo El Cotejo....:P |
Y Se Va Ganando...8) |
Se va perdiendo.... Muy probable que se pierda... El otro equipo tiene mas medio... |
Se Gana 3-0...:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©