![]() |
eh este emperor esta todo volador en hattrick y ni cuenta me di :S:S Pa cuando el amistoso ps enano 8)? |
no hp quede 4-3 y en el minuto 84 tuvo la igualada en las botas de Władysław Błachnicki, quien tras una jugada por el centro disparó demasiado alto |
weno se gano 3-2 afortunadamente jugando contra el 2 de mi liga ...ahy vamos! |
Gane 3-2 y sigo de tercero =D |
perdi 3-1 contra el lider, y ya voy de quinto otra vez :S :S ojala que x lo menos el entrenamiento de esta semana si sirva para algo :S |
Se Ganó 3-0 Voy Primero Y El Proximo Domingo Me Toca Contra Un Equipo Muy Duro...:S |
Gane 4-1 Y se sube al 4 lugarpal proximo domingo contra el segundo y si se gana se puede subir al 2 lugar.... |
El proximo Domingo juegan el 2 y el 3 .. osea.. yo y el tercero :S:s Si le gano a el simplemente tengo ke ganarle en la vuelta al 1 pa kedarme con el kampeonato :P:P |
Eaa Barko Mounstro Esta Temporda Si....8) |
Hey que paso con el glorioso toco y me voy? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©