DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

tebAn zApAtA 06-10-2007 15:28:38

pille men
atletico bodrihos (1095944) VI.86

BlackLegion3 07-10-2007 13:40:25

El espíritu del equipo bajó cuando un jugador tuyo dejó el equipo, además, el resto de la plantilla empezó a temer por su futuro.

JAJAJAJAJAJ xD

JUaNSe! 07-10-2007 18:05:59

SE ganando Despues de muchas fechas 2 A 0..... Y se va subiendo al 5 Lugar...

BlackLegion3 07-10-2007 18:37:51

Mmmm.....me Van Goliando Otra Vez Ome

JUaNSe! 07-10-2007 18:38:11

SE acaba el primer tiempo y se va ganando 5-0.....

JUaNSe! 07-10-2007 19:37:10

Tengo Un jugador ala vente.... valo 400 000 Es magico...

Guy Baverez (40794372) http://www74.hattrick.org/Common/ima...ellow_card.gif

28 años y 21 días, forma bueno, saludable Un tipo polémico, que es temperamental y honorable.
Tiene un nivel de experiencia excelente, y liderazgo pobre.

Próximo cumpleaños: 07/01/2008
Nacionalidad: België
Indice Total de Hab. (TSI): 173 370
Sueldo: 130 164 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño: ::Juventus F.C::
Amonestaciones: 1
Lesiones: Saludable

Condición: bueno
Arquero: desastroso
Jugadas: pobre
Pases: insuficiente
Lateral: insuficiente
Defensa: pobre
Anotación: mágico
Pelota Parada: bueno

Goles en su carrera: 143
Hattricks en su carrera: 10
Goles en esta liga: 9
Goles en esta copa: 0



Y Gane 7 A 0...8)

Jhonda 07-10-2007 19:58:59

bno perdi 3-1 sigo en mi 5 lugar y estoy a el borde d ela quiebra ojalaq mi ultimo partido de local lo llene completamente

santiagogd 07-10-2007 21:04:10

Gane y ahora soy lider....

Directo al bicampeonato en V.... Pero aun no quiero subir....

Kiko!!! 07-10-2007 23:19:15

yo gane 2-1 :s

Kiko!!! 07-10-2007 23:21:16

Cita:

Iniciado por tebAn zApAtA
pille men
atletico bodrihos (1095944) VI.86

nea listo, ya te rete... mi equipo es LEGION DE ORO de IMPERIO DORADO :)

y ya tenes un partido ganado :S, mis juveniles apestan :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:06:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,19865 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO