![]() |
Jajajajaja Es Que Les Dio Una Leccion Que Los Lesiono :s |
uy, será parce :S :S |
Bueno, Deido A La Perdida De Hoy.....se Estan Vendiendo Casi La Mitad De Mis Jugadores....ahi Hay Unos Que Medio Sirven :) |
|
Hey rete al equipo juvenil de gremio PA para un amistoso.... acepteme el reto.. para que los pelaitos no pierdan entreno.. o quien me reta en amistoso juvenil... |
a nea, yo solo puedpo retar a partir del 8 de octubre :S, ud vera si me espera jejejeje |
Por desgracia me encuentro jugando otro torneo :( pero bueno la proxima temporada entro a la Copa Denunciando :) |
hey locoair, ya te reté y vos local 8) |
ya rete al punto pa que no me salgan con visajes raros esta semana :L |
Listo, Listo, Listo Ya Rete... Andreslds |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:03:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©