![]() |
No ami m ba mal Me hicieron el segundo... |
Se suben lOs animos Se acaba de hacer el primero |
no q meirda ya voy perdiendo 4-2 |
Se Va Ganando 6 A 1 |
Me goliaron como nunca Lo Vi Me pegaron la pela 8-1... |
huy canfle mi primera goleada q meirda 7-2 |
Uy Marica...esas Goliadas A Lo Ultimo Como Desaniman Ome :/.....dentro De Ocho Dias Demas Que Me Pasa Lo Mismo Porque Me Toca Contra El Lider.....pero No Se Pierde La Moral |
Ufffff Y Lo peor es que el otro equipo Tenia Mas medio Campo... ACIREMA Calificación y Formación del Equipo Actitud:(No disponible) Táctica:Atacar por las bandas Nivel de táctica:formidable Mediocampo:excelente (alto) Defensa der.:débil (muy alto) Defensa central:débil (muy alto) Defensa izq.:insuficiente (muy bajo) Ataque der.:excelente (bajo) Ataque central:pobre (alto) Ataque izq.:bueno (muy bajo) ::Juventus F.C:: Calificación y Formación del Equipo Actitud:Normal Táctica:Normal Nivel de táctica:--- Mediocampo:débil (muy alto) Defensa der.:insuficiente (alto)Defensa central:aceptable (bajo) Defensa izq.:insuficiente (alto) Ataque der.:aceptable (muy bajo) Ataque central:aceptable (alto) Ataque izq.:pobre (muy alto) |
Que Hpta Equipazo |
yo gane 3-0 y sigo en 3er puesto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:50:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©