DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

|<> BoRkA <>| 12-08-2007 20:37:29

Uuufff... X_X 10-1 nea.. ke gonorrian :S:S

Jhonda 12-08-2007 20:49:56

bno yo perdi 3-2 conra el lider pero ah yse v aahcoedo lo posible proxiamente se vendrna buenos cambios en mi equipo y seguir vivo en copa es lo imporante

+Wilfred 12-08-2007 21:14:43

Cita:

Iniciado por |<> BoRkA <>|
Uuufff... X_X 10-1 nea.. ke gonorrian :S:S

Uy men sinceramente te dieron por el c*** :P

:thumbup:

|<> BoRkA <>| 12-08-2007 21:37:27

Jajajaja hasta la ximba :P:P

AnDrÉsLDS 13-08-2007 15:58:02

Se Ganó 5-1 Voy De Segundo...8)

Kiko!!! 13-08-2007 18:10:33

yo gane 8-0 :), voy de lider XD

BlackLegion3 13-08-2007 18:40:01

Emperor.......eso Es Por Ser El Segundo Humano De La Liga :p

|<> BoRkA <>| 13-08-2007 20:54:45

Jajajajajajajajajajajaja XDD ke figura emperor en la VII :P:P

Como se llama el ekipo del emperor??

Emperor manda solicitud ps yo te meto en liga hattrick 8)

Kiko!!! 14-08-2007 12:55:45

jaja todo bien, pero q va hptas, llevo un mes jugando, almenos esta liga me sirve pa aumentar socios y conseguir platica ome :L


mi equipo es Imperio Dorado :)

AnDrÉsLDS 14-08-2007 15:14:34

solo Relax En Vii Ganando Facil 8)...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:03:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15416 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO