![]() |
Uuufff... X_X 10-1 nea.. ke gonorrian :S:S |
bno yo perdi 3-2 conra el lider pero ah yse v aahcoedo lo posible proxiamente se vendrna buenos cambios en mi equipo y seguir vivo en copa es lo imporante |
Cita:
:thumbup: |
Jajajaja hasta la ximba :P:P |
Se Ganó 5-1 Voy De Segundo...8) |
yo gane 8-0 :), voy de lider XD |
Emperor.......eso Es Por Ser El Segundo Humano De La Liga :p |
Jajajajajajajajajajajaja XDD ke figura emperor en la VII :P:P Como se llama el ekipo del emperor?? Emperor manda solicitud ps yo te meto en liga hattrick 8) |
jaja todo bien, pero q va hptas, llevo un mes jugando, almenos esta liga me sirve pa aumentar socios y conseguir platica ome :L mi equipo es Imperio Dorado :) |
solo Relax En Vii Ganando Facil 8)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:03:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©