DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

SebasGil89 14-08-2007 22:09:00

q chimba pa usted q empezo en la septima, yo tengo el equipo hace lo mismo y empece en la sexta y eso es todo duro y solo pierdo

Kiko!!! 15-08-2007 14:14:18

jaja, yo tambien empecé en septima 8)


hey tenia una pregunta para los q saben mas del juego :)

uno puede de casualidad cambiar el nombre del equipo?, y si si... hay que hablar con GM o en donde se cambia y cuanto vale?

dexter 15-08-2007 14:18:44

te quitan el 10% de los socios creo y es a final de temporada aunque tampoco estoy seguro de eeso.

Kiko!!! 15-08-2007 14:20:39

ahh, a mi cuando me dieron el equipo empezo en 6 pero de ultimo y ya no faltaba ningun partido por jugarse toes baje a septima, y lo unico q recuerdo es q el 10% se fueron pero por haber descendido y lo unico q podia cambiar era la region de colombia, mas no decia nombre del equipo :S

AnDrÉsLDS 15-08-2007 15:16:31

Sizas El Nombre Se Cambia Al Final De La Temporada....

Kiko!!! 15-08-2007 16:23:23

y q vale? :)

|<> BoRkA <>| 15-08-2007 18:44:59

El 10% de los socios... :P

Si quedas de 1 y ganas, te aumentara en un 20% los socios, pero si cambias nombre solo aumentara 10% por logica...

Creo ke tiene un precio pero creo ke es irrisorio.. ps algo asi como 10.000... y ps no estoy seguro :S

BlackLegion3 15-08-2007 19:56:26

Barko Te Gane Hpta.....

|<> BoRkA <>| 15-08-2007 20:30:20

Pura chepa ome gonorrea :P:P

Pal partido de vuelta te voy a meter otros 5 hpta :L:L :P

tebAn zApAtA 15-08-2007 23:11:47

esa welta vale 1ok creo men!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:02:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,37350 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO