![]() |
q chimba pa usted q empezo en la septima, yo tengo el equipo hace lo mismo y empece en la sexta y eso es todo duro y solo pierdo |
jaja, yo tambien empecé en septima 8) hey tenia una pregunta para los q saben mas del juego :) uno puede de casualidad cambiar el nombre del equipo?, y si si... hay que hablar con GM o en donde se cambia y cuanto vale? |
te quitan el 10% de los socios creo y es a final de temporada aunque tampoco estoy seguro de eeso. |
ahh, a mi cuando me dieron el equipo empezo en 6 pero de ultimo y ya no faltaba ningun partido por jugarse toes baje a septima, y lo unico q recuerdo es q el 10% se fueron pero por haber descendido y lo unico q podia cambiar era la region de colombia, mas no decia nombre del equipo :S |
Sizas El Nombre Se Cambia Al Final De La Temporada.... |
y q vale? :) |
El 10% de los socios... :P Si quedas de 1 y ganas, te aumentara en un 20% los socios, pero si cambias nombre solo aumentara 10% por logica... Creo ke tiene un precio pero creo ke es irrisorio.. ps algo asi como 10.000... y ps no estoy seguro :S |
Barko Te Gane Hpta..... |
Pura chepa ome gonorrea :P:P Pal partido de vuelta te voy a meter otros 5 hpta :L:L :P |
esa welta vale 1ok creo men! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:02:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©