![]() |
No Yo Si quede Enpatado 0-0 Y el otro equipo se salvo por que tiene chinvas de defensas Una era exelente la otra destacado y otra exelente Y yo con mis delanteros insuficiente No tenia con que dentrar... Ahora se espera kien acepta amistoso... |
Hattrick Pues se sigue ganando y se sigue de lider solitario de la liga.. puro PIC...y medio campo en aceptable alto....:) que mas se le pide al equipito.....:P:P |
gane 7-0 y meti 5 con el mismo man XD |
Se Ganó 4-1 De Visitante Ahora Soy Lider Y Sizas 8).... |
vida triple hpta , 5 semanas de lesion para el delantero estrella :evil:, y en un puto amistoso :S |
Vopy segudno 8) Mostro 8) |
Yo Si Voy de 5 en V Y se espera Subir de Lugar... |
Hopy colombia perdio en el Mundial Sub 20 su invicto :(:( |
ahh q maricada :( en la liga de gorbag... hay un equipo q tiene un jugador de la seleccion sub 20 de colombia gorbag, será pa la próxima pa ir a V XD |
bno yo si gane mi partido de amistoso y ojala q se gane el partido hoy para subir a el tercer puesto de v y me entre buena plata pa ver si me compro ya ese arqero de clase mundial |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:15:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©