DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

JUaNSe! 20-08-2007 15:51:12

No Yo Si quede Enpatado 0-0 Y el otro equipo se salvo por que tiene chinvas de defensas Una era exelente la otra destacado y otra exelente Y yo con mis delanteros insuficiente No tenia con que dentrar...

Ahora se espera kien acepta amistoso...

_.^ Ř$Ç@R ^._ 20-08-2007 16:35:44

Hattrick
 
Pues se sigue ganando y se sigue de lider solitario de la liga..

puro PIC...y medio campo en aceptable alto....:)

que mas se le pide al equipito.....:P:P

Kiko!!! 20-08-2007 17:48:37

gane 7-0 y meti 5 con el mismo man XD

AnDrÉsLDS 21-08-2007 14:59:29

Se Ganó 4-1 De Visitante Ahora Soy Lider Y Sizas 8)....

dexter 22-08-2007 23:56:38

vida triple hpta , 5 semanas de lesion para el delantero estrella :evil:, y en un puto amistoso :S

|<> BoRkA <>| 23-08-2007 20:42:26

Vopy segudno 8) Mostro 8)

JUaNSe! 24-08-2007 17:00:16

Yo Si Voy de 5 en V Y se espera Subir de Lugar...

|<> BoRkA <>| 24-08-2007 18:21:59

Hopy colombia perdio en el Mundial Sub 20 su invicto :(:(

Kiko!!! 25-08-2007 12:38:53

ahh q maricada :(


en la liga de gorbag... hay un equipo q tiene un jugador de la seleccion sub 20 de colombia


gorbag, será pa la próxima pa ir a V XD

Jhonda 26-08-2007 14:20:38

bno yo si gane mi partido de amistoso y ojala q se gane el partido hoy para subir a el tercer puesto de v y me entre buena plata pa ver si me compro ya ese arqero de clase mundial


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:15:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,18844 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO