![]() |
Ahhh Yo Perdi Ome....por Andar De Ebrio No Mande Formacion Y Lleve.... Pero No Azara, Pa' Los Partidos Que Se Vienen Son Los Mas Faciles Y Se Ganan Diuna, Y El Hpta Que Me Gano Quedo 5 Y Yo 3 |
y si ya se hacerca la copa nuevamente patios d.c campeon |
Si Señores, Soñar No Cuesta Nada...XD |
hey nos faltan 2 equipos para completar la Copa... Ayuden a conseguir esos dos equipos.. |
ahh, si quieren le digo a un parcero pero les cuento q la gorronea es un teso :S el parcero no es del foro sino q es compañero mioo de la nacho y tiene mero equipazo con delantero magico y q tales jajaja si quieren le digo a mi pana, pero de buena q ese man es mostro :S ese man esta jugando practicamente solo en quinta.... este es el equpo de el... Theatre Of Paranoid (539745) si quieren le comento a mi pana haber jaja |
No Se Puede Iniciar Con Los 10 Que Hay????? |
quien va a ser la primera victima de atletico la venganza??? :glasses7: |
weno hoy se perdio pero se entreno a los de el equipo b vamos ha ver como siu mi situacion |
ahh yo hoy tuve mi primer visita al exterior :D y gane 3-0 en españa 8) |
Yo Perdí 2-3...:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:58:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©