DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

BlackLegion3 17-09-2007 19:37:06

Ahhh Yo Perdi Ome....por Andar De Ebrio No Mande Formacion Y Lleve....

Pero No Azara, Pa' Los Partidos Que Se Vienen Son Los Mas Faciles Y Se Ganan Diuna, Y El Hpta Que Me Gano Quedo 5 Y Yo 3

Jhonda 18-09-2007 09:07:36

y si ya se hacerca la copa nuevamente patios d.c campeon

AnDrÉsLDS 18-09-2007 11:07:15

Si Señores, Soñar No Cuesta Nada...XD

santiagogd 18-09-2007 13:31:02

hey nos faltan 2 equipos para completar la Copa... Ayuden a conseguir esos dos equipos..

Kiko!!! 19-09-2007 00:47:13

ahh, si quieren le digo a un parcero pero les cuento q la gorronea es un teso :S

el parcero no es del foro sino q es compañero mioo de la nacho y tiene mero equipazo con delantero magico y q tales jajaja


si quieren le digo a mi pana, pero de buena q ese man es mostro :S ese man esta jugando practicamente solo en quinta....

este es el equpo de el...

Theatre Of Paranoid (539745)



si quieren le comento a mi pana haber jaja

AnDrÉsLDS 19-09-2007 10:44:42

No Se Puede Iniciar Con Los 10 Que Hay?????

dexter 19-09-2007 19:20:18

quien va a ser la primera victima de atletico la venganza??? :glasses7:

tebAn zApAtA 19-09-2007 20:42:37

weno hoy se perdio pero se entreno a los de el equipo b
vamos ha ver como siu mi situacion

Kiko!!! 20-09-2007 10:18:45

ahh yo hoy tuve mi primer visita al exterior :D

y gane 3-0 en españa 8)

AnDrÉsLDS 20-09-2007 10:27:15

Yo Perdí 2-3...:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:58:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14577 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO