![]() |
Ooome el arkero rindio 3 estrellas y el meido excelente 2.5 8) Ke si no aguanta? jum vealo con forma bueno y vera 8) Volado de primera ronda? :P Juaaaaaaaaaa :P |
En cuanto me vendes ese con jugadas pues |
oe locoair ya lo acepte en el grupo, ya te podes identificar como liga hattrick :D |
Cita:
|
bno ayer se gano 8-0 con un equipo renoob estan rindiendo los inners neuvos q cmpre vana ser un bn futuro ojala q el domingo ganemos cosa q la veo dura pero ah yse va ahcer lo posible |
Liga!! Ahhh ke porqueria en ese partido de liga me partieron al delantero estrella!!:-(:S y yo que en liga tenia que jugale al contraataque a mi rival.... pero bueno se cuadrara la táctica lo posible para ganar!!! |
ojala q se gane mañana pa ir puntiando y no qudamre con el 5 lugar |
mañana en liga ganar o ganar..rival directo :cool: |
Ahhh yo tengo los primeros partidos muy faciles....Lo malo es que todavia no tengo equipo para jugar la copa y la liga y pueden haber lesiones :S |
No Pude Mandar Formacion En Copa Y Me Volaron..:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:33:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©