DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

|<> BoRkA <>| 07-11-2007 22:25:56

Ooome el arkero rindio 3 estrellas y el meido excelente 2.5 8)

Ke si no aguanta? jum vealo con forma bueno y vera 8)

Volado de primera ronda? :P Juaaaaaaaaaa :P

BlackLegion3 07-11-2007 22:29:35

En cuanto me vendes ese con jugadas pues

dexter 07-11-2007 23:07:38

oe locoair ya lo acepte en el grupo, ya te podes identificar como liga hattrick :D

Kiko!!! 08-11-2007 07:50:17

Cita:

Iniciado por |<> BoRkA <>|

Volado de primera ronda? :P Juaaaaaaaaaa :P

sisas.. algun problema? :L

Jhonda 08-11-2007 11:26:11

bno ayer se gano 8-0 con un equipo renoob estan rindiendo los inners neuvos q cmpre vana ser un bn futuro ojala q el domingo ganemos cosa q la veo dura pero ah yse va ahcer lo posible

_.^ Ø$Ç@R ^._ 10-11-2007 12:57:40

Liga!!
 
Ahhh ke porqueria en ese partido de liga me partieron al delantero estrella!!:-(:S
y yo que en liga tenia que jugale al contraataque a mi rival....
pero bueno se cuadrara la táctica lo posible para ganar!!!

Jhonda 10-11-2007 15:52:59

ojala q se gane mañana pa ir puntiando y no qudamre con el 5 lugar

•El PuNTo• 10-11-2007 21:44:16

mañana en liga ganar o ganar..rival directo :cool:

BlackLegion3 10-11-2007 22:23:34

Ahhh yo tengo los primeros partidos muy faciles....Lo malo es que todavia no tengo equipo para jugar la copa y la liga y pueden haber lesiones :S

AnDrÉsLDS 11-11-2007 10:39:33

No Pude Mandar Formacion En Copa Y Me Volaron..:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:33:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14066 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO