![]() |
Bno toncs vamos 3 ke se apuntan en el ekipo... 8) Barko JNacho Juand4 BFC <-- Pero solo si no se hace el lesionado y c pone a chillar :P |
no parc mi pase lo tiene BFC osea que no puedo jugar para ustedes :) barko depronto te aporreas jugando weon :S:P |
sisaas pa armar el equipo futbolero de hattrick y armar cotejos con otros equipos del foro :cool: oelos actualizando lista :cool: Barko Jnacho Oscar PuNTo• --> condicion no sabe...forma desastroso... TSI--> -50 |
Cita:
D k salgo chillando kmo una nińita del campo.. eso c l dejo a ud men :P |
Ke mano Jaja entre este monton de manes y solo resultan 4 pal equipito?? que tristeza!!:-(:jijoju::P |
Jummm....Yo soy malo ome...Y ya estoy en el de BL 8-) Armen equipito HT pa' que nos juguemos cotejo |
Aaa yo no soy la kalidad pero aporto a la kausa 8) |
y no creo q ganes un cabeceo :S |
Juajajajaja de hecho Barko no se despega del suelo |
elevarse es un termino inexplorado por barko :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©