DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

|<> BoRkA <>| 12-11-2007 16:00:35

Bno toncs vamos 3 ke se apuntan en el ekipo... 8)

Barko
JNacho
Juand4 BFC <-- Pero solo si no se hace el lesionado y c pone a chillar :P

=)ju4nD4-BFC(= 12-11-2007 16:30:11

no parc mi pase lo tiene BFC osea que no puedo jugar para ustedes :)

barko depronto te aporreas jugando weon :S:P

•El PuNTo• 12-11-2007 19:45:38

sisaas pa armar el equipo futbolero de hattrick y armar cotejos con otros equipos del foro :cool:

oelos actualizando lista :cool:

Barko
Jnacho
Oscar
PuNTo• --> condicion no sabe...forma desastroso... TSI--> -50

|<> BoRkA <>| 12-11-2007 23:22:01

Cita:

Iniciado por =)ju4nD4-BFC(=
barko depronto te aporreas jugando weon :S:P

Pxx d k me aporreo.. seguro marik..

D k salgo chillando kmo una nińita del campo.. eso c l dejo a ud men :P

_.^ Ř$Ç@R ^._ 13-11-2007 15:42:41

Ke mano
 
Jaja entre este monton de manes y solo resultan 4 pal equipito?? que tristeza!!:-(:jijoju::P

BlackLegion3 13-11-2007 18:19:11

Jummm....Yo soy malo ome...Y ya estoy en el de BL 8-)

Armen equipito HT pa' que nos juguemos cotejo

|<> BoRkA <>| 13-11-2007 20:12:06

Aaa yo no soy la kalidad pero aporto a la kausa 8)

Kiko!!! 13-11-2007 21:56:04

y no creo q ganes un cabeceo :S

BlackLegion3 13-11-2007 22:01:34

Juajajajaja de hecho Barko no se despega del suelo

=)ju4nD4-BFC(= 13-11-2007 22:05:28

elevarse es un termino inexplorado por barko :cool:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,25258 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO