![]() |
Hoy le gane 4-3 al lider....pero sigo de segundo :L no ya no creo ke pueda ganar esta temporada, otra vez de virreina :L |
Gane Como 6-0 8) |
yo gane 9-1 :-P |
Malo....:L |
ve gane 4-2 :) tengo que sacar siquiera un empate en los 2 partidos que siguen pa no jugar promocion pq ahi si me pueden devolver pa quinta :S ese magico esta ximbita pero ese sueldo esta como que maluco :P y un toque anciano ve dexter gana :S |
Ando Con Una Deuda Ni La Hpta....:L |
yo tambien :S ya le aumente 2.000 plazas al estadio jejeje, ya tendra 14.000 :P, pero quede con una deuda de -130.000 :L, pero eso se recupera en la ultima fecha 8) |
Ve....yo Tengo 700 Palos 8-) |
regalame 200 :) :P |
hp yo tamb ando endeudado ome estoy en -175k |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:41:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©