DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

+Wilfred 07-10-2007 23:43:33

Hoy le gane 4-3 al lider....pero sigo de segundo :L no ya no creo ke pueda ganar esta temporada, otra vez de virreina :L

AnDrÉsLDS 08-10-2007 07:28:24

Gane Como 6-0 8)

dexter 08-10-2007 08:28:11

yo gane 9-1 :-P

AnDrÉsLDS 08-10-2007 08:38:44

Malo....:L

=)ju4nD4-BFC(= 08-10-2007 12:10:46

ve gane 4-2 :) tengo que sacar siquiera un empate en los 2 partidos que siguen pa no jugar promocion pq ahi si me pueden devolver pa quinta :S

ese magico esta ximbita pero ese sueldo esta como que maluco :P y un toque anciano

ve dexter gana :S

AnDrÉsLDS 09-10-2007 07:42:25

Ando Con Una Deuda Ni La Hpta....:L

Kiko!!! 09-10-2007 10:09:59

yo tambien :S


ya le aumente 2.000 plazas al estadio jejeje, ya tendra 14.000 :P, pero quede con una deuda de -130.000 :L, pero eso se recupera en la ultima fecha 8)

BlackLegion3 09-10-2007 13:13:08

Ve....yo Tengo 700 Palos 8-)

dexter 09-10-2007 18:49:48

regalame 200 :) :P

tebAn zApAtA 09-10-2007 19:31:32

hp yo tamb ando endeudado ome estoy en -175k


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:41:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12784 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO