DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

AnDrÉsLDS 27-07-2007 16:41:37

A Mi Me Toco Rival Duro...

JUaNSe! 28-07-2007 10:39:33

A mi me toca mañana suave y este partido se debe ganar para seguir vivo en la liga...

dexter 29-07-2007 12:40:46

ya mande a ampliar el estadio a 22K, y me valio 723.000 :L, que hptas mas ladrones ome :S

Jhonda 29-07-2007 12:52:46

ojalaq hoy gane pa seguir de lider en v

dexter 29-07-2007 19:54:38

vida triple hpta :L, me gano un man que yo estaba seguro que lo goliaba :L :evil:

+Wilfred 29-07-2007 20:05:07

:Disco_Fever_Dance_I gane 6-2 y eso ke pasando penas.
Estoy de tercero XD

JUaNSe! 29-07-2007 20:54:49

A mi me fue peor que perro en misa me ganaron 6-2 y pense que era el otro equipo suave y me salio con medio campo aceptable...

santiagogd 29-07-2007 21:46:43

Se gano y tengo el espiritu en las Nubes.... Paraiso en las Nubes...

Puro PIC...

Copa el miercoles relajao

_.^ Ř$Ç@R ^._ 30-07-2007 11:02:01

estadio
 
Jaaa sip yo volvi a ganar y sigo de lider pero siguen las lesiones...esperemos tener la gran parte de la plantilla pal domingo...!!

y si ome que hotas mas ladrones con ese estadio yo necesito como 2 palos y medio pa podelo pasar a 80000 toda esta temporada se trabajara para eso!!
:toothy9:

dexter 30-07-2007 11:08:15

hey alguien que analize mi partido y me diga por que hptas perdi :evil:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:32:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,19970 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO