![]() |
A Mi Me Toco Rival Duro... |
A mi me toca mañana suave y este partido se debe ganar para seguir vivo en la liga... |
ya mande a ampliar el estadio a 22K, y me valio 723.000 :L, que hptas mas ladrones ome :S |
ojalaq hoy gane pa seguir de lider en v |
vida triple hpta :L, me gano un man que yo estaba seguro que lo goliaba :L :evil: |
:Disco_Fever_Dance_I gane 6-2 y eso ke pasando penas. Estoy de tercero XD |
A mi me fue peor que perro en misa me ganaron 6-2 y pense que era el otro equipo suave y me salio con medio campo aceptable... |
Se gano y tengo el espiritu en las Nubes.... Paraiso en las Nubes... Puro PIC... Copa el miercoles relajao |
estadio Jaaa sip yo volvi a ganar y sigo de lider pero siguen las lesiones...esperemos tener la gran parte de la plantilla pal domingo...!! y si ome que hotas mas ladrones con ese estadio yo necesito como 2 palos y medio pa podelo pasar a 80000 toda esta temporada se trabajara para eso!!:toothy9: |
hey alguien que analize mi partido y me diga por que hptas perdi :evil: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:32:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©