DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

JUaNSe! 22-07-2007 20:51:55

Mi primer partido en V y lo pierdo 1-3 en los ultimos 10 minutos.


A.Rojas 22-07-2007 21:36:36

yo ya gane mi 1er partido con mi equipo nuevo desps de los presento

tebAn zApAtA 22-07-2007 22:45:58

ve gane 5-0 el primer partido de la liguita VI y se asumio el rapido liderato de esta vamos ha ver como siguen las cosas!

dexter 23-07-2007 09:17:48

perdi 5-3 :L, voy de VII, esta semana me sacan de copa :L, pero ya el domingo si creo que gano :)

Jhonda 23-07-2007 11:55:55

y si se;ores se gano el primer partido de v voy de priemro lo gane por goleada 7-1 y seguire en copa por cierto vean minuevo jugador


Tammo de Gaay Fortmann http://www82.hattrick.org/Common/ima...ellow_card.gif
TSI=10 700, 18 años y 98 días, forma bueno
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo débil [Cabeceador]

Condición: bueno Arquero: desastrosoJugadas: débil Pases: pobreLateral: magnífico Defensa: pobreAnotación: pobre Pelota Parada: débil

tebAn zApAtA 23-07-2007 12:04:14

en un ratito comenzara la segunda fecha de la juvenil d edenunciando vamos a ver como me va :L

_.^ Ř$Ç@R ^._ 23-07-2007 12:12:16

Liga
 
Tambien se gano se asumio el liderato y esta vez si dominaremos toda la liga con miras a ir a dar a una cuarta facil...:P

pirulo 23-07-2007 15:00:36

se gano 5-0 el primer partido8)

+Wilfred 24-07-2007 12:28:30

Yo empate 3-3 despues ke iba ganando 3-1 :Scream_Emoticon:
Ya viene la 2da Ronda de Copa

|<> BoRkA <>| 24-07-2007 16:24:20

Yo ganer en cxopa 7-1 y en liga 5-0 8)

Se va pa V hptas 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:23:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,24176 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO