![]() |
Yo Ayer Ganer Ese Partido Y No Lo Queria Ganar :s Pa' Poderle Meter Toda A La Liga De Una Vez..... |
Ke lokaaaa ganando en copa se hace las lukas con las entradas.. Y mas aun ke aumentaron los precios en todos los estadios :lol: |
cuando hptas sera domingo pa mandar a agrandar ese hpta estadio :L |
A cuanto lo vas a subir :L |
la idea es duplicarlo de una vez 24K :cool:, pero para eso necesito que se me llene el estadio el domingo, si no lo dejo en 22K |
Ahhh Pero Es Que Uno Le Mete Buen Equipo A Eso Y Queda Todo Regular En La Liga...por Lo Menos Yo Que Soy Malo Y Descuidado :) |
Cita:
|
Estoy jugando puro PIC con entrenador Bueno con habilidades de lider aceptable.. Ya tengo el espiritu en Por Las Nubes... Se me lesiono el mejor medio |
Yo tengo el espiritu cagao :S:S |
tengo como 650K creo, apenas me va a dar pa 20.000 :L entrene dos semnas forma, y en una semana se me cayo lo que habia subido en esas dos :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:49:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©