DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

BlackLegion3 26-07-2007 18:41:03

Yo Ayer Ganer Ese Partido Y No Lo Queria Ganar :s Pa' Poderle Meter Toda A La Liga De Una Vez.....

|<> BoRkA <>| 26-07-2007 18:43:22

Ke lokaaaa

ganando en copa se hace las lukas con las entradas..

Y mas aun ke aumentaron los precios en todos los estadios :lol:

dexter 26-07-2007 18:43:59

cuando hptas sera domingo pa mandar a agrandar ese hpta estadio :L

|<> BoRkA <>| 26-07-2007 18:45:07

A cuanto lo vas a subir :L

dexter 26-07-2007 18:47:45

la idea es duplicarlo de una vez 24K :cool:, pero para eso necesito que se me llene el estadio el domingo, si no lo dejo en 22K

BlackLegion3 26-07-2007 18:48:15

Ahhh Pero Es Que Uno Le Mete Buen Equipo A Eso Y Queda Todo Regular En La Liga...por Lo Menos Yo Que Soy Malo Y Descuidado :)

|<> BoRkA <>| 26-07-2007 18:56:21

Cita:

Iniciado por dexter
la idea es duplicarlo de una vez 24K :cool:, pero para eso necesito que se me llene el estadio el domingo, si no lo dejo en 22K

Y cuanta plata le vas a meter entonces??

santiagogd 26-07-2007 20:33:04

Estoy jugando puro PIC con entrenador Bueno con habilidades de lider aceptable..

Ya tengo el espiritu en Por Las Nubes... Se me lesiono el mejor medio

|<> BoRkA <>| 26-07-2007 20:45:55

Yo tengo el espiritu cagao :S:S

dexter 27-07-2007 10:04:50

tengo como 650K creo, apenas me va a dar pa 20.000 :L



entrene dos semnas forma, y en una semana se me cayo lo que habia subido en esas dos :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:49:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,19476 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO