![]() |
Cita:
Joseph Vacano por vos que tenes una zinba de equipo.... Y ahora contra cual equipo le toca.... |
Aún no sé porque muchos partidos están en extra tiempo o penalties y toca esperar a que acaben para saber mi próximo rival... que ha de ser alguien de II o del FPC... :P jejej gracs parc |
Cita:
Pero yo creo que deberia haber ganado el otro man, lo digo por las calificaciones.. La diferencia en medio campo fue poca, incluso el segundo tiempo gano posecion el otro equipo. Tus calificaciones de defensa son muy bajas respecto el ataque del otro equipo. (esto pienso yo, no es por desmeritar) Pero bueno.. ganaste.... No siempre gana el mejor... Pues |
Volvi.. pa romperles la maya a todos hpta 8) |
Cita:
La verdad cuando estaba viendo el partido pensé a cada momento que me iban a remontar y cuando mandé la alineación pensé en un resultado con goles para ambos equipos nunca con la esperanza de dejar mi arco en 0 (cosa que efectivamente no pasó), pero sí con la posibilidad de que yo pudiera hacerlos... a sabiendas de que él también... por lo tanto la gran preocupación era el mediocampo, y tuve que concentrar a la mayoría de jugadores a ocupar esa línea (por eso las calificaciones tan bajas en las líneas restantes) y pues como ya sabes no se necesita superar a la defensa rival para hacer goles, y mas si la diferencia es de al menos un nivel... lo extraño aquí fue que el otro equipo jamás remontó y con calificaciones de ataque muy superiores a mi debilitada defensa. Pero bueno, ya que mi defensa titular se ha recuperado y he reunido una gran cantidad para hacer un fichaje tal vez el otro partido puede q tenga más mérito si logro conseguir la victoria pero pienso que llegar hasta aquí ya es un gran triunfo... Salu2. |
Joseph Cuanto Llevas En El Juego? |
como 2 años |
voy de primero pero como que me van a bajar :S ahorrando para otro refuerzo |
llevo como 15 semanas esperando que un arquero suba a destacado y nada :L :L :L hey tengo una duda, mi entrenador esta lesionado por seis semanas, y cada semana en vez de disminuir sube las semanas lesionado, eso influye en el entrenamiento?????? |
Cita:
no, tranquilo que no influye en nada la lesión. El nivel del entrenador (no confundir con liderazgo) es lo más importante del entrenador en cuanto a entrenamiento... y del arquero pues no sé... tal vez tu entenador no sea muy bueno o no tengas suficientes auxiliares de porteros, o el arquero sea ya muy viejo. tendría que ver tu equipo pero no se cual es. :) Salu2 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:30:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©