![]() |
yo por el mometo sigo avanzando el proximo equipo esta medio bno pero se q le ganare lol |
Gane Ayer En Copa...:L, Me Toca Contra Uno De IV Que No Lo Veo Tan Dificil... Creo Que Estamos Muy Parejos.... Se me Lesiono Un Medio:L |
en cuanto a lo de los grupos parece (no esta confirmado), que los de liga hattrick podrian pertenecer a un grupo mas (uno solo :L), cuando me confirmen les digo :D |
Ja Dexter De Que Esta Hablando? Explicame Ome...:L |
No Entiendo Un Culo...:L |
Bueno Me Fui...:L |
Volvi.....:L Ya Me Explicaron....:L |
Andres Desparchado..... Y de que se trata lo que dijo dexter... |
Ya se espera el partido de mañana se debe ganar Haber si se sube de posicion.... |
Hoy se ganará el clasiko de la liga hpta 8) 1º VS 2º |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:30:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©