DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

Jhonda 12-04-2007 09:54:47

yo por el mometo sigo avanzando el proximo equipo esta medio bno pero se q le ganare lol

AnDrÉsLDS 12-04-2007 14:16:21

Gane Ayer En Copa...:L, Me Toca Contra Uno De IV Que No Lo Veo Tan Dificil... Creo Que Estamos Muy Parejos.... Se me Lesiono Un Medio:L

dexter 12-04-2007 17:40:55

en cuanto a lo de los grupos parece (no esta confirmado), que los de liga hattrick podrian pertenecer a un grupo mas (uno solo :L), cuando me confirmen les digo :D

AnDrÉsLDS 12-04-2007 19:12:20

Ja Dexter De Que Esta Hablando? Explicame Ome...:L

AnDrÉsLDS 12-04-2007 19:43:55

No Entiendo Un Culo...:L

AnDrÉsLDS 12-04-2007 19:55:19

Bueno Me Fui...:L

AnDrÉsLDS 13-04-2007 11:35:25

Volvi.....:L Ya Me Explicaron....:L

JUaNSe! 13-04-2007 12:15:58

Andres Desparchado.....

Y de que se trata lo que dijo dexter...

JUaNSe! 14-04-2007 22:08:00

Ya se espera el partido de mañana se debe ganar Haber si se sube de posicion....

|<> BoRkA <>| 15-04-2007 15:50:52

Hoy se ganará el clasiko de la liga hpta 8)

1º VS 2º


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:30:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,25678 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO