![]() |
Todo Bien... |
Hey saben ke.... Acussor malparido. |
jajaajaa acussor parceraso que me devolvio el equipo :D |
Malparido fue el ke me lo quito... |
barko si ya no tenes equipo x que seguis detras del liderato del grupo HT ? :L |
Porke sé lo suficiente de HT :L Y vos lo tenes x rosca :L |
A Parce Yo No Habia Pillado Ome Que Mierda Ome, Segunda Copa Que Gano Porque Sacan A Estos Hptas De Jadtrick... |
Segunda copa ke ganás por chepa XD |
jajaja como se va a llamar su nuevo equipo? Atletico Metal F.C.?? XDXDXDXDXD |
No kiero desvalorizar mi ekipo 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:33:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©