![]() |
jah no ome¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja el mono encanao XD |
Moncholo vos que crees sinceramente.. Ke yo le gano a gorbag o el me gana a mi? |
pues barko nea no se.........gorbag fue el ke me dio la pela acuerdese........:L no se. |
Tenemos ke jugar vos y yo pa ke te decidás 8) |
exactamente.........el ke me pele mas ese ganara.........:P |
Per.. fecto 8) |
Ya acepte el amistoso con tra norxis... Eso va a estar duro... |
hey me gustaria un amistoso con alguno de ustedes pa la prox lo único que les pido es que no me vayan a poner a esos patabvravas ni nada porque mis jugadores toman venganza jejeje :P bueno me avisan ciaoo! |
Aca les pongo la tabla de posiciones jugados 2 partidos y la tercera Fecha http://img393.imageshack.us/img393/3816/dibujoht5.jpg JUEGO LIMPIO... POR FAVOR SEÑORES.. |
SB como asi que juege limpio esque alguno hace trampa o que... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:48:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©