![]() |
dexter feliz cumpleaños |
empate 1-1 y me lesionaron el hp jugador que estaba vendiendo |
El arbitro se hace sonar el pito final y las cosas quedaron 1-8 ganado...:P |
Se gano 3-2, apretado.... sigo de 4 en la liga... Sigue un calendario facil, con lo que aspiro a terminar 2 en la temporada... ojo.. 1 DE NOVIEMBRE PRIMERA FECHA COPA DENUNCIANDO, ESTE MIERCOLES (25 de OCT) SE PONE EL CALENDARIO DE PARTIDOS PARA LA PRIMERA FECHA.... |
jajajaja yo perdi 8-2 jajajajaja pero bueno ome..........voy de 6 en la liga :L DEPSTER japi berdei :) |
hey yo quiero jugar copa denunciando |
Moncholo cuando jugamos un amistoso pa cobrarte los tennis :L |
ombe cuando kiera mi GZ.......eso si yo le kede debiendo fueron unos guayos..... :P y hagale le pelo el * a ese ekipo juaaaaaaa XD |
Lamentablemente la cpa ya tiene sus equipos listos..... para la V edicion debes estar mas pendiente.... 1 Noviembre Primera Fecha de la Copa OJO... |
como ordene señor mi ekipo esta preparado y entrenando para la gran inaguracion XD...........:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:34:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©