![]() |
si claro ome :L..........me va a ir mas mal :S mas bien digame ke hago con toda la plata :P |
cuanto tiene y le ayudo a gastarla :P |
Cholo no le haga caso a este ke solo sirve pa gastar en Step :P |
Barko Loca...haber El Jugador |
Hey estoy vendiendo este jugador. Agustín Copete http://www59.hattrick.org/Common/ima...yer/dollar.gif http://www59.hattrick.org/Common/ima.../bookmarks.gif TSI = 2 390, 25 años, aceptable forma Tiene nivel pobre en experiencia y liderazgo horrible. [Impredecible] Condición: débil Portería: desastroso Jugadas: excelente Pases: aceptable Lateral: aceptable Defensa: pobre Anotación: débil Balón parado: aceptable Denle click al nombre para que los lleve a la pag de HT y poder ofertarlo |
aaaa Sae Que....se Lo Cambio Por Una Tapa Premiada De Coca Cola |
Jajaja cuando tenga uno de estos hablamos chucha... |
Cita:
|
Cita:
|
cuanto........ vale |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:20:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©