DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

MuertoHpta 26-10-2006 15:12:24

si claro ome :L..........me va a ir mas mal :S

mas bien digame ke hago con toda la plata :P

Camilobc 26-10-2006 16:12:09

cuanto tiene y le ayudo a gastarla :P

|<> BoRkA <>| 26-10-2006 16:16:36

Cholo no le haga caso a este ke solo sirve pa gastar en Step :P

BlackLegion3 26-10-2006 20:01:27

Barko Loca...haber El Jugador


|<> BoRkA <>| 26-10-2006 21:07:57

Hey estoy vendiendo este jugador.

Agustín Copete http://www59.hattrick.org/Common/ima...yer/dollar.gif http://www59.hattrick.org/Common/ima.../bookmarks.gif
TSI = 2 390, 25 años, aceptable forma
Tiene nivel pobre en experiencia y liderazgo horrible. [Impredecible]

Condición: débil Portería: desastroso
Jugadas: excelente Pases: aceptable
Lateral: aceptable Defensa: pobre
Anotación: débil Balón parado: aceptable

Denle click al nombre para que los lleve a la pag de HT y poder ofertarlo

BlackLegion3 26-10-2006 21:15:53

aaaa Sae Que....se Lo Cambio Por Una Tapa Premiada De Coca Cola

|<> BoRkA <>| 26-10-2006 21:19:14

Jajaja cuando tenga uno de estos hablamos chucha...

Teo 26-10-2006 21:35:12

Cita:

Iniciado por Barko
Jajaja cuando tenga uno de estos hablamos chucha...

jaja gran cosa :laughing9:

|<> BoRkA <>| 26-10-2006 21:39:03

Cita:

Iniciado por Teo
jaja gran cosa :laughing9:

Quien demonios llamó a Teo? :S:S:S:S

A.Rojas 26-10-2006 21:42:38

cuanto........ vale


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:20:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11748 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO