![]() |
= me entregaron el equipo de ultimo y ya voy de cuarto :cool: = 12 puntos en liga, de 12 puntos posibles, eso solo lo hago yo :rr: = la proxima fecha es contra el segundo :cry: |
cuanta gente hay pa` la copa? |
Dexter y le entregaron el equipo intacto...con todos sus jugadores... |
ID de Copa:46516 Nombre:Copa Denunciando Edición:IV Administrador:misara Fecha de inicio x.10.2006 Reglas:2 grupos, 4 equipos por grupo, 2 equipos calificados Estado:Entrando http://www.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=46516 VAN 6 EQUIPOS INSCRITOS que pasa con dexter, andres, jhonda y vivares.... los esperamos en la copa o es que les dio miedo |
Cita:
barko gracias x la firma :P |
dexter algun dia tu equipo sera como el mio lol |
jhonda yo ya fui campeòn y ud no :cool: |
ID de Copa:46516 Nombre:Copa Denunciando Edición:IV Administrador:misara Fecha de inicio x.10.2006 Reglas:2 grupos, 4 equipos por grupo, 2 equipos calificados Estado:Entrando http://www.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=46516 VAN 6 EQUIPOS INSCRITOS que pasa con dexter, andres, jhonda y vivares.... los esperamos en la copa o es que les dio miedo |
Hola! yo tengo equipo! Es Ravens F.C (537057) Salu2! pd: pero ahorita ya estoy en una copa |
ombe ya gane mi primer partido 4-2....que bien ome y un man hizo hattrick ombe voy bien :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:42:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©