![]() |
Es Que Te Golee Parce |
Nonono hoy me puse haber los que me subieron de forma y los que bajaron, y todos los jugadores bajaron meno 3 nonono... y me subio uno a exelente.. |
juan regalame tu equipo :L |
Nada dexter negativo men negativo..... Vos ya no tenes... |
sisas ya tengo equipo again :P |
Depster aceptame un amistoso yo lo inaguro perdiendo :L |
no q chanda en mi equipo nadie sube de excelente y no peudo comprar jugadores porq estoy ahorando pa el estadio |
mañana arranca la segunda ronda de copa.. que creen que pasara con su equipo en esta mitad de temporada...?? Yo aspiro a terminar 2-3-4... aumentar estadio.... y subir las calificaciones de esa defensa... |
quien quiere jugar amistoso?????????????? |
Hagale Yo Lo Goleo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:59:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©