DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

BlackLegion3 06-10-2006 15:06:14

Es Que Te Golee Parce

JUaNSe! 06-10-2006 20:43:56

Nonono hoy me puse haber los que me subieron de forma y los que bajaron, y todos los jugadores bajaron meno 3 nonono...
y me subio uno a exelente..

dexter 06-10-2006 21:15:25

juan regalame tu equipo :L

JUaNSe! 06-10-2006 21:27:38

Nada dexter negativo men negativo.....


Vos ya no tenes...

dexter 06-10-2006 21:28:55

sisas ya tengo equipo again :P

Vivĺres™ 07-10-2006 00:07:56

Depster aceptame un amistoso yo lo inaguro perdiendo :L

Jhonda 07-10-2006 00:11:01

no q chanda en mi equipo nadie sube de excelente y no peudo comprar jugadores porq estoy ahorando pa el estadio

santiagogd 07-10-2006 20:33:58

mañana arranca la segunda ronda de copa.. que creen que pasara con su equipo en esta mitad de temporada...??

Yo aspiro a terminar 2-3-4... aumentar estadio.... y subir las calificaciones de esa defensa...

dexter 07-10-2006 23:41:48

quien quiere jugar amistoso??????????????

BlackLegion3 07-10-2006 23:51:59

Hagale Yo Lo Goleo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:59:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16312 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO