DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

dexter 09-10-2006 08:21:21

voy de 5, y estoy a 3 puntos del tercero....

buena confianza, espiritu "encantados"


pero di las relucas x una hpta "formidable" en condición y "bueno" en jugadas, pero lleva como 3 semanas lesionado con "+2" y eso que le puse 4 doctores :cry:


y para acabar de ajustar los gastos de la semana de visitante superan los ingresos de la semana de local :cry:

pa colmo de males esos hptas arqueruchos no quieren subir a "excelente" y eso que no los pienso vender hasta que no esten en "formidable" :S

BlackLegion3 09-10-2006 08:49:05

Eeeeeeee Voy De Tercero....el 4 Esta Que Me Alcanza Pero Con El Equipo Que Le Toca Dentro De Ocho Dias, Se Jodio El Hpta

|<> BoRkA <>| 09-10-2006 21:07:22

Cita:

Iniciado por dexter
pa colmo de males esos hptas arqueruchos no quieren subir a "excelente" y eso que no los pienso vender hasta que no esten en "formidable" :S

Vendalos en Destacado...

La diferencia de niveles es creo ke 7 semanas o algo asi...

Pero la diferencia a la hora de venderlos.. graaaaande hijo :)

dexter 10-10-2006 08:01:48

de aqui a que esos petardos lleguen a destacado mi economia estara en -1.000.000 :L

BlackLegion3 10-10-2006 08:14:07

Hpta...no He Podido Comprar Jugadores :(

A.Rojas 10-10-2006 09:39:27

y como hago para que los jugadores suban?????????

dexter 10-10-2006 09:45:47

ud que entrena???

Guadaña 10-10-2006 09:59:44

depster marik komo los pongo a subir???????

ey gueva inscribite a la marranada

A.Rojas 10-10-2006 15:17:57

Cita:

Iniciado por dexter
ud que entrena???

defensa

dexter 10-10-2006 15:41:56

tonces debes tener defensas entre 17 y 19 años (preferiblemente maximo hasta 18 años). con un nivel en "defensa" bueno ó aceptable

compras un tecnico aceptable con HL pobre (vale 79.000 creo :L)

y pones a jugar x lo menos un partido a la semana a los jugadores que estas entrenando, y en un para de semana iran subiendo las habilidades de "defensa" :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:29:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12008 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO