![]() |
voy de 5, y estoy a 3 puntos del tercero.... buena confianza, espiritu "encantados" pero di las relucas x una hpta "formidable" en condición y "bueno" en jugadas, pero lleva como 3 semanas lesionado con "+2" y eso que le puse 4 doctores :cry: y para acabar de ajustar los gastos de la semana de visitante superan los ingresos de la semana de local :cry: pa colmo de males esos hptas arqueruchos no quieren subir a "excelente" y eso que no los pienso vender hasta que no esten en "formidable" :S |
Eeeeeeee Voy De Tercero....el 4 Esta Que Me Alcanza Pero Con El Equipo Que Le Toca Dentro De Ocho Dias, Se Jodio El Hpta |
Cita:
La diferencia de niveles es creo ke 7 semanas o algo asi... Pero la diferencia a la hora de venderlos.. graaaaande hijo :) |
de aqui a que esos petardos lleguen a destacado mi economia estara en -1.000.000 :L |
Hpta...no He Podido Comprar Jugadores :( |
y como hago para que los jugadores suban????????? |
ud que entrena??? |
depster marik komo los pongo a subir??????? ey gueva inscribite a la marranada |
Cita:
|
tonces debes tener defensas entre 17 y 19 años (preferiblemente maximo hasta 18 años). con un nivel en "defensa" bueno ó aceptable compras un tecnico aceptable con HL pobre (vale 79.000 creo :L) y pones a jugar x lo menos un partido a la semana a los jugadores que estas entrenando, y en un para de semana iran subiendo las habilidades de "defensa" :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:29:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©