![]() |
ID de Copa:46516 Nombre:Copa Denunciando Edición:IV Administrador:misara Fecha de inicio:mad:x.10.2006 Reglas:2 grupos, 4 equipos por grupo, 2 equipos calificados Estado:Entrando http://www.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=46516 |
cuantos van inscritos??? |
hay toy tratando pa que all me ganen |
Gorbag vos me ganaste la semifinal por un pelo... aaaa verdad que vos no tenes pelo... |
Muy pronto dandole la pela a Barko.........:) COMING SOON |
Excelente Moncho 8) en todo este tiempo de perdido, si le cogio el tiro al juego? 8) |
nah weon estoy en espera jajajajaja no ve ke apenas me meti a este topic :P jajajaja ese coming soon es por ahi de 2 años jajaja |
Nada, en si mucho 4 dias se lo dan.. Pero hagale, bacano que se meta al juego on line mas pimmba 8) |
hagale parcero despues le meto la tunda de 6x0 que le prometi juaaaa XD |
Jajajajaja XD Relajado ke eso decia teo... y ps... 15/06/2006 (Amistoso):Killim TR - Atletico Metal2 - 1 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:54:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©