![]() |
Ya tengo amistoso :| Contra un rolo residente en Alemania xD |
aaaa q niña xD |
:L Metase con Atletico Metal, ahi si se le arrugan las webitas xD |
jajajajajaja seeee sobre todo xD |
Y cuando le logre meter un gol me avisa :-P |
pffff no es mayor cosa.......un equipo q solo tiene defensa..va de sexto en quinta y sus jugadores no suman ni 50k en tsi uyyy q mostro....lol |
Uuuuuuuuuuuy Teo te rallaron la lochera... :-P La chimba 8) |
que??? no es la verdad ? :P |
Como q no estoy en muy buena posicion pa decir :P Claro que.... 8) 15/06/2006 (Amistoso): Killim TR - Atletico Metal 2 - 1 |
x eso..hasta vos le ganaste jaja buenaaa kill (Y) (Y) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©