DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

|<> BoRkA <>| 05-10-2006 15:30:08

Eske ud sae.. 8)

Minimo ahi llega diciendo que noo que le robaron los CA que ese partido fue un ciiirco..

siii siii 8)

Camilobc 05-10-2006 15:35:51

jajajajaja todo bn q ud gan obn xD

|<> BoRkA <>| 05-10-2006 15:43:25

Hey entonces vas contra Green Day Co? 8)

dexter 05-10-2006 15:54:31

Cita:

Iniciado por Camilox
hahahaha eso es sin miedo mijo....como se llama su equipo...aver pero apostando buena plata...... aunq me da vaina quitarsela...pero bueh..:P

nahhh yo no juego con gallinas :L

|<> BoRkA <>| 05-10-2006 15:59:20

Uuuu la chimba..

eske ya se le estan metiendo con la lonchera.. nuuuu nada 8)

Camilobc 05-10-2006 16:06:59

Cita:

Iniciado por dexter
nahhh yo no juego con gallinas :L

uyyy si sobre todo yo miedo....aver pintela aver...

haha

|<> BoRkA <>| 05-10-2006 16:10:25

Dexter antes de tomar la decision quisieras conocer el nombre del equipo de Camilox?

Vea que es por su bien xD

Camilobc 05-10-2006 17:07:46

dejelo sano :P

|<> BoRkA <>| 05-10-2006 17:10:39

Listo 8)

Primer Reto en Denunciandoooo

Camilox - Dexter..

El perdedor se pone una firma con alusion a su expresivo amor a Laisa!!

Aceptan??

Camilobc 05-10-2006 17:25:42

Cita:

Iniciado por BrKo
Listo 8)

Primer Reto en Denunciandoooo

Camilox - Dexter..

El perdedor se pone una firma con alusion a su expresivo amor a Laisa!!

Aceptan??

aaa este man...se obsesiono con laisa...ya se q le gane al ajmaq y todo pero ya...:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:51:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13819 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO