DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

El Socio®™ 22-09-2006 00:05:38

gonorrea de juego ome...

santiagogd 22-09-2006 09:23:53

Cita:

Iniciado por Sebastian!!!
gonorrea de juego ome...

Pero como que tenes de jugar.. porque ya son varias veces las que te has metido a este topic ah decir lo mismo...

O sera que es para subir de mensajes...

Tonces abrase a copiar mierda a otra parte

dexter 22-09-2006 09:26:58

juaaaaa SB relax parcero.....


me sigo cagando en los GM :evil:

JUaNSe! 22-09-2006 12:45:27

Ya se mas somenos que es la TSI...

dexter 22-09-2006 13:19:57

toes nadie va a colaborar con money???? :L

Gordete 22-09-2006 19:32:29

Hey que bakano ... en estos momentos me estoy inscribiendo en esa comunidad ... que bakano un juego asi ... dejenme cojer confianza y los invito pa un par de Amistosos ... Suerte ...

santiagogd 22-09-2006 23:38:50

hagale pelao.. necesitamos mas equipos.. en liga hattrick..
pida el equipo aca se le colabora..

Vivĺres™ 23-09-2006 03:12:19

Hey neas necesito plata urgente :( me voy a terminar kebrando y ese marika ekipo no alza cabeza :(

:arrow: Barko gay.... :P

dexter 23-09-2006 10:49:35

jajaj vivares va de 7 :P

|<> BoRkA <>| 23-09-2006 15:05:33

Dexter vos vas de 8... :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14601 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO