![]() |
gonorrea de juego ome... |
Cita:
O sera que es para subir de mensajes... Tonces abrase a copiar mierda a otra parte |
juaaaaa SB relax parcero..... me sigo cagando en los GM :evil: |
Ya se mas somenos que es la TSI... |
toes nadie va a colaborar con money???? :L |
Hey que bakano ... en estos momentos me estoy inscribiendo en esa comunidad ... que bakano un juego asi ... dejenme cojer confianza y los invito pa un par de Amistosos ... Suerte ... |
hagale pelao.. necesitamos mas equipos.. en liga hattrick.. pida el equipo aca se le colabora.. |
Hey neas necesito plata urgente :( me voy a terminar kebrando y ese marika ekipo no alza cabeza :( :arrow: Barko gay.... :P |
jajaj vivares va de 7 :P |
Dexter vos vas de 8... :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©