![]() |
Andres yo se lo recibo 8) |
Listo User : Andreslds Password: Pirobo |
Aaa no me dio :L |
Vos Si Crees Que Voy A Dejar El Equipo.? |
Tanto Tiempo Que Le He Perdido A Esto, Pa Titar Todo Eso Ala Basura, No No No... |
Jajaja si yo me cansara de esto pues regalaria mi equipo... 8) Iwal una vez yo estuve una semana sin internet y le di mi equipo a Teo pa que me locuidara |
Cuando Yo Este En Las Malas, Con La Vuelta Del Internet Te Digo El Pass... |
Sizas, cuando necesite yo se lo cuido... hagale relajado |
Todo Bien Pues, Usted Sabe Que Se Le Tiene Encuenta Pal Dia Del Gamìn.... |
Listo.. nos vemos en el parque del periodista :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©