DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

|<> BoRkA <>| 11-09-2006 17:55:54

Jajaj perro :L

Nada no te digo que yo no pude entrar porque yo entré al Torneo de lña Fifattrick

tomba 11-09-2006 17:56:07

hagale animense, parce ese combito de la gente de la fadh, es bn esa gente se reune y juegan futbol, yo un dia fui y es hasta chimba uno ver q se reune gente a ver como juegan hattrick y hablar de los equipos:P

|<> BoRkA <>| 11-09-2006 17:57:29

Yo tambn fui una vez a una reunion de la FADH

Es chimbita

tomba 11-09-2006 18:02:47

es bueno es bueno, pero no se le es olvide pelaos, PILSEN BEER, VA A HACER GRANDE HIJUEPUTA!!! AJAJ OJALA PERO AHI VOY BN:P

|<> BoRkA <>| 11-09-2006 18:06:16

Un dis de estos nos jugamos un amistoso pa ver que tan grande ome ;)

Aunque yo sea uno de lops mas malos al momento.. q va no lo jugamos :P

tomba 11-09-2006 18:10:10

cual es tu equiipo parcero yo lo veo, haber is le acpeto el amistosito:P

|<> BoRkA <>| 11-09-2006 18:21:08

Ah no si nos vamos a poner de preferentes es mejor dejarlo asi

Hello deja el show

tomba 11-09-2006 18:35:25

JAjajaj bueno ahi le dejo, PILSEN BEER!!!:P

|<> BoRkA <>| 11-09-2006 18:38:21

OKOK

cuando mis juveniles anden en Clase Mundial o Brillante yo lo mando llamar ;)

tomba 11-09-2006 18:45:33

parce yop tengo esas juveniles en bueno, vos en q? eso es bueno si se sacan jugadores rescatables?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:46:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13593 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO