![]() |
Jajaj perro :L Nada no te digo que yo no pude entrar porque yo entré al Torneo de lña Fifattrick |
hagale animense, parce ese combito de la gente de la fadh, es bn esa gente se reune y juegan futbol, yo un dia fui y es hasta chimba uno ver q se reune gente a ver como juegan hattrick y hablar de los equipos:P |
Yo tambn fui una vez a una reunion de la FADH Es chimbita |
es bueno es bueno, pero no se le es olvide pelaos, PILSEN BEER, VA A HACER GRANDE HIJUEPUTA!!! AJAJ OJALA PERO AHI VOY BN:P |
Un dis de estos nos jugamos un amistoso pa ver que tan grande ome ;) Aunque yo sea uno de lops mas malos al momento.. q va no lo jugamos :P |
cual es tu equiipo parcero yo lo veo, haber is le acpeto el amistosito:P |
Ah no si nos vamos a poner de preferentes es mejor dejarlo asi Hello deja el show |
JAjajaj bueno ahi le dejo, PILSEN BEER!!!:P |
OKOK cuando mis juveniles anden en Clase Mundial o Brillante yo lo mando llamar ;) |
parce yop tengo esas juveniles en bueno, vos en q? eso es bueno si se sacan jugadores rescatables? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:46:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©