![]() |
Jueputa PILSEN BEER calidad paisa en hattrick, puntero desde el principio!!!:mwahaha: |
Eso Es Bueno... A La Mayoria No Esta Llendo Excelente.. Juass Parz A Vivares Le Empacaron 10 Goles... |
oe cual es el equipo q mas adelante esta aqui? cual esta en ligas superiores a la 6? |
Jajaja este Vivares si es malo parce 8) |
Nada parce aca solo hay VI y V |
Solo Yo Que Estoy En III |
:l :l:l:l:l:l:l:l:l:l |
Ahhya A Pero Este Man Va Muy Adelante, Oeee Se Metieron Al Torneo De AntioqueÑo De Hattrick??? |
No porque yo ando en la Fifattrick toes por el momento no puedo... |
Yo Estoy En 6... Y El Torneo Antioqueño Nada No Me Metì Y Los Otros Manes Creo Que Tampoco O Yo No Se Barko, Que Vive En Hattrick.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:20:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©