![]() |
Y eso me causaba gracia en peculiar.. porke yo no lo veia asi y solo lo veia como un awebado mas.. :L Dexter ya pediste equipo? |
no, la sanciòn se vence el 17 :L |
Deje de ser weba y pidalo de una vez que por par dias ellos no reniegan |
eso no se preocupen por seleccion colombia sino por barrer en sus respectivas ligas y yaaa.me paso algo gracioso hace algun tiempo tenia un jugador en aceptable y metia 4 goles por partido y subio a bueno y ese hp se cayo todo feo,llego a ser goleador de copa colombia "mero mostro".ya lo vendi porque se le estaban bajando las habilidades |
ooooooooo silver sharkkkkkk :K aaaaaaah y quedo chimbita el nick asi todo silverrrrrrr,apropiado muy apropiado:SmokeScreen_emotico |
Juanda tus juveniles están hechos una mierda.. :S |
Ah!, y miren la fachada de mi humilde chuzo.. 8) http://img101.imageshack.us/img101/7927/htys0.th.png |
jajaja barko lo pusieron a perder plata |
Se estan picando mucho esperen que yo le ponga supor a mi chuzo.... |
Acavo de hacer formacion para mañana en pic, si lo gano me escapò.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:56:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©