DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

|<> BoRkA <>| 15-09-2006 23:02:26

Y eso me causaba gracia en peculiar.. porke yo no lo veia asi y solo lo veia como un awebado mas.. :L






Dexter ya pediste equipo?

dexter 15-09-2006 23:03:20

no, la sanciòn se vence el 17 :L

|<> BoRkA <>| 15-09-2006 23:08:48

Deje de ser weba y pidalo de una vez que por par dias ellos no reniegan

=)ju4nD4-BFC(= 16-09-2006 00:06:57

eso no se preocupen por seleccion colombia sino por barrer en sus respectivas ligas y yaaa.me paso algo gracioso hace algun tiempo tenia un jugador en aceptable y metia 4 goles por partido y subio a bueno y ese hp se cayo todo feo,llego a ser goleador de copa colombia "mero mostro".ya lo vendi porque se le estaban bajando las habilidades

=)ju4nD4-BFC(= 16-09-2006 00:13:38

ooooooooo silver sharkkkkkk
 
:K aaaaaaah y quedo chimbita el nick asi todo silverrrrrrr,apropiado muy apropiado:SmokeScreen_emotico

|<> BoRkA <>| 16-09-2006 06:40:25

Juanda tus juveniles están hechos una mierda.. :S

|<> BoRkA <>| 16-09-2006 06:47:55

Ah!, y miren la fachada de mi humilde chuzo.. 8)

http://img101.imageshack.us/img101/7927/htys0.th.png

Jhonda 16-09-2006 08:08:07

jajaja barko lo pusieron a perder plata

JUaNSe! 16-09-2006 10:58:26

Se estan picando mucho esperen que yo le ponga supor a mi chuzo....

JUaNSe! 16-09-2006 20:37:54

Acavo de hacer formacion para mañana en pic,
si lo gano me escapò..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:56:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,20165 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO