![]() |
hay si instruyame que no se,pues por favor |
vayase a onde dice perfil/participacion en grupos/ y me hace la solicitud en el grupo hattrick :D |
ok parce,disculpa pero no sabia hay voy pues |
hey me hizo una peticiòn el usuario "tutox", pero no tiene ni un solo hpta mensaje ome :L |
jajajaja a lo bn??? ese man es parcero mio... jajajaja |
Ya parce Dexter dice la verdad.. Lo uniko ke digo es.. ke por los mensajes que has puesto aca, se nota que por muuuuucho se más que vos... la experiencia sin conocimiento no vale puta mierda y si no has leido una guia, no sabes nada. Por años que leves en el juego Vee tengo 15 años y vivo leyendo guias, pero se mas que vos :-P Dexter vos no sabes nada, quedaste campeon de chepa :-P |
Cita:
Y más ahun, esas ideas son erróneas. NO FALTA QUE POR EJEMPLO MIGUEL, QUE ES NUEVO, LEA TUS "IDEAS" Y VIVA ENGAÑADO Por eso siempre me gusta corregir y clarificar cuando algo sta mal. |
el parcero vaya otra vez a perfil/participaciòn en grupos/ y dele onde dice identificarse como hattrick barko peqeño saltamontes aun te falta mucho pelo pal moño :P |
A vos tambn.. porke sos un newbie que apenas va a empezar :-P |
ya no digo nada mas,sabe que demuestre todo eso que dice saber en el juego y veremos si como canta baila.aaaaaaa y si me eh leido los manuales simplemente no mantengo metido en internet leyendolos a toda hora.aaaaaaa y me imagino que como se sabe todos los manuales entonces debes estar en primera y de primero con 20 puntos de ventaja al segundo o sos el tecnico de alguna seleccion colombia? o acaso un GM jajajajajaja en el juego nos vemos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:33:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©