DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

=)ju4nD4-BFC(= 14-09-2006 23:13:28

hay si instruyame que no se,pues por favor

dexter 14-09-2006 23:16:20

vayase a onde dice perfil/participacion en grupos/

y me hace la solicitud en el grupo hattrick :D

=)ju4nD4-BFC(= 14-09-2006 23:18:03

ok parce,disculpa pero no sabia
hay voy pues

dexter 14-09-2006 23:20:40

hey me hizo una peticiòn el usuario "tutox", pero no tiene ni un solo hpta mensaje ome :L

«•[•MIGUEL•]•» 14-09-2006 23:23:21

jajajaja
a lo bn???
ese man es parcero mio...
jajajaja

|<> BoRkA <>| 14-09-2006 23:33:25

Ya parce Dexter dice la verdad..

Lo uniko ke digo es.. ke por los mensajes que has puesto aca, se nota que por muuuuucho se más que vos... la experiencia sin conocimiento no vale puta mierda y si no has leido una guia, no sabes nada. Por años que leves en el juego

Vee tengo 15 años y vivo leyendo guias, pero se mas que vos :-P




Dexter vos no sabes nada, quedaste campeon de chepa :-P

|<> BoRkA <>| 14-09-2006 23:35:20

Cita:

Iniciado por -=¤۩۞۩¤=-jû4nÐ4-=¤۩۞۩¤=-
expuse mis ideas

Este juego no es de ideas surgidas de un usuario que no lee :L

Y más ahun, esas ideas son erróneas.

NO FALTA QUE POR EJEMPLO MIGUEL, QUE ES NUEVO, LEA TUS "IDEAS" Y VIVA ENGAÑADO

Por eso siempre me gusta corregir y clarificar cuando algo sta mal.

dexter 14-09-2006 23:35:27

el parcero vaya otra vez a perfil/participaciòn en grupos/ y dele onde dice identificarse como hattrick



barko peqeño saltamontes aun te falta mucho pelo pal moño :P

|<> BoRkA <>| 14-09-2006 23:36:26

A vos tambn.. porke sos un newbie que apenas va a empezar :-P

=)ju4nD4-BFC(= 14-09-2006 23:38:05

ya no digo nada mas,sabe que demuestre todo eso que dice saber en el juego y veremos si como canta baila.aaaaaaa y si me eh leido los manuales simplemente no mantengo metido en internet leyendolos a toda hora.aaaaaaa y me imagino que como se sabe todos los manuales entonces debes estar en primera y de primero con 20 puntos de ventaja al segundo o sos el tecnico de alguna seleccion colombia? o acaso un GM
jajajajajaja en el juego nos vemos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:33:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,18797 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO