DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

JUaNSe! 13-09-2006 19:41:40

Este jugador lo que no hace en la titular lo hace en suplencia....

Las cosas empeoraban aún más para los visitantes cuando en el minuto 84, ::Juventus aumentaría su ventaja en el marcador luego de una gran jugada colectiva por la izquierda que Marinus Gillet definiera con un toque preciso y exquisito. Mucha clase para terminar la jugada. 4 a 0 está ahora el partido. ¡Fiesta de goles para Marinus Gillet! ¡H a t - t r i c k!

JUaNSe! 13-09-2006 19:45:36

Bueno nececito amistoso para la proxima semana quien me reta...
Nombre:juansebas8
Equipo:::juventus::

Jhonda 13-09-2006 19:52:40

ve a el barko lo golearon 5-0

JUaNSe! 13-09-2006 20:08:50

Sizas aqui estoy viendo que salado....

Vivĺres™ 13-09-2006 23:20:49

Parce miren mi economia :(

Disponible en efectivo: -22 590 US$ (-57 630) US$ Patrocinadores: Felices Número de socios: 632 socios Aficionados: Furiosos

=)ju4nD4-BFC(= 14-09-2006 06:36:39

se gano señores y a domicilio que bien.pero la forma de la suplencia se me bajo otra vez y como no podia faltar tome su lesionado y lo grave es que ese es titular.
pd:el entrenador bueno sube el espiritu del equipo,mejora a los jugadores en las habilidades temperamentales etc... definitivamente es una ventaja ademas del entrenamiento

dexter 14-09-2006 09:32:29

hey tengansen de onde puedan que en 3 dias puedo pedir mi equipo :cool:

santiagogd 14-09-2006 12:55:50

Uuyyy pero arrancar desde 0 otra vez... que dolor, despues de haber sido campeon...

||......O_/....||
||...._/|.......||
||...__)\...´..||
||...`....\..o´||
||...............||

dexter 14-09-2006 13:26:01

no importa parz, pa eso tengo a mis amigos de denunciando que me van a colaborar con plata

|<> BoRkA <>| 14-09-2006 21:41:20

Cita:

Iniciado por -=¤۩۞۩¤=-jű4nĐ4-=¤۩۞۩¤=-
pd:el entrenador bueno mejora a los jugadores en las habilidades temperamentales

Aah bestia.. esto es lo mas erróneo que he podido escuchar...:angry7: :angry7:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11920 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO