![]() |
veee yo gane, pero sigo de ultimo :S el proximo partido juego contra el 7, donde esperamos ganar de visitantes :P |
yo juego contra ese equipo que les mostre antes,de local y como sea con todooo |
heyyyyyyyyy que equipazo el mio y eso que tengo a los dos mostruos lesionados :P |
buen ocn sencillez se gano 4-1 |
Dexter pegate bien organizadas tus calificaciones yo me poncho tu super equipo ome :-P |
Actitud del equipo:Jugar relajadosTipo de Táctica:Atacar por las bandasNivel de Táctica:bueno Mediocampo:desastroso (muy alto)Defensa der.:horrible (bajo)Defensa central:horrible (muy alto)Defensa izq.:débil (alto)Ataque der.:pobre (alto)Ataque central:débil (bajo)Ataque izq.:pobre (muy alto) mero mostro :rr: |
humilde : Augusto Cedeño http://www60.hattrick.org/Common/ima...er/bruised.gif TSI = 1 410, 27 años, aceptable forma Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo horrible. [Técnico] Condición: aceptable Portería: desastrosoJugadas: insuficiente Pases: horribleLateral: insuficiente Defensa: buenoAnotación: insuficiente Balón parado: insuficiente |
no se si entrenar pases parz, a lo bn que este pelao se cotizaria en la forma o no?' : Franklin Alberto Virgüez TSI = 1 720, 20 años, aceptable forma Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo débil. Condición: débil Portería: horribleJugadas: bueno Pases: aceptableLateral: bueno Defensa: pobreAnotación: pobre Balón parado: desastroso |
Organizalas ahi de buena :P |
y este : Bertrand Arrivé http://www60.hattrick.org/Common/ima...er/injured.gif2 TSI = 1 030, 23 años, débil forma Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo pobre. [Técnico] Condición: aceptable Portería: desastrosoJugadas: excelente Pases: débilLateral: débil Defensa: pobreAnotación: pobre Balón parado: horrible lo otro son dos arqueros en bueno que es lo que estoy entrenando :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:39:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©