![]() |
Yo pierdo 4-1... era de esperar... es el mejor de la liga... el que bajo de IV Hattrick Control es muy bueno.. yo lo uso.. y me ayudo del HT rattings para ver cuales serian mis calificaciones o predecir partidos.. Hattrick Control, el mejor para seguir entrenamiento |
Barko salado vas perdiendo 1-3. |
ht no me quiere |
5-1.. noooo sera que el man se fue en MOTS?? ojala haya sido eso y la proxima fecha le de bien duro, y pierda.. |
A la final empate que sal,pero no perdi que fue lo mejor.. |
Por eso digo, el HC sirve es para mantener datos. El HO para empezar a cojerle el tiro al juego y hacer alineaciones. |
Lo que dice barko es la verdad.... |
damier perdi 4-2 porque ese marik jugador mio se hizo expulsar |
Ud por lo menos no perdio contra el lider despues de ir ganando, de local, y llenando estadio de 20.000 Aaaa :( |
:O yo gane :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:06:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©