DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

santiagogd 24-09-2006 19:33:13

Yo pierdo 4-1... era de esperar... es el mejor de la liga... el que bajo de IV

Hattrick Control es muy bueno.. yo lo uso.. y me ayudo del HT rattings para ver cuales serian mis calificaciones o predecir partidos..

Hattrick Control, el mejor para seguir entrenamiento

JUaNSe! 24-09-2006 19:34:54

Barko salado vas perdiendo 1-3.

GuaZon 24-09-2006 19:36:03

ht no me quiere

santiagogd 24-09-2006 19:38:07

5-1.. noooo sera que el man se fue en MOTS?? ojala haya sido eso y la proxima fecha le de bien duro, y pierda..

JUaNSe! 24-09-2006 19:39:46

A la final empate que sal,pero no perdi que fue lo mejor..

|<> BoRkA <>| 24-09-2006 19:53:26

Por eso digo, el HC sirve es para mantener datos.

El HO para empezar a cojerle el tiro al juego y hacer alineaciones.

JUaNSe! 24-09-2006 20:03:31

Lo que dice barko es la verdad....

=)ju4nD4-BFC(= 24-09-2006 20:04:20

damier perdi 4-2 porque ese marik jugador mio se hizo expulsar

|<> BoRkA <>| 24-09-2006 20:15:02

Ud por lo menos no perdio contra el lider despues de ir ganando, de local, y llenando estadio de 20.000

Aaaa :(

Teo 24-09-2006 21:10:52

:O yo gane :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:06:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12078 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO