![]() |
A las locas de Pasion Paisa se les arrugo... |
Seguro Estaba Haciendo Frio... A Hpta Ome...locas Inmundas |
Sizas, gonorreas esas :evil: |
haber tengo algo que decir sobre lo del entrenamiento llevo buena cantidad de temporadas en hattrick y tuve entrenador aceptable y hace poco compre el bueno.por experiencia propia el tiempo para subir una habilidad entre el aceptable y el bueno no es solo una semana.la diferencia es mas notoria uuuffff por eso vale mas del triple |
Viejo, quien sabe mas? Vos o Simontxo? |
Esto en parte no se trata de experiencias propias, muchas veces son los estudios los que sacan a flote conclusiones. Aunque hay factores de aletoreidad, Hattrick es un juego muy exacto, por lo que los estudios nos revelan estadisticas comprobadas no solo por la experiencia de un usuario. |
Yo leo en simontxodice, que solo es una semana mas, pero algo que si eh notado es el incremento de tsi de los jugadores entrenados. Me explico: Cuando tenia el aceptable, por semana el tsi me subi mas o menos 100 Con el entrenador bueno, el tsi sube entre 250-300 Ademas eso de una semana de diferencia me imagino es cuando se tienen los 10 aux que se dice. con menos auxiliares, puedeque el nivel del entrenador se refle mas no?? ese estudio no creo que se tenga. |
Yo se lo consigo.... Bueno, yo sigo lo que digo por lo de Simontxo, y pues yo si tengo los 10 aux :) |
no q chadna voy perdiendo 3-0 auqnue casi no me importa este partido |
Primer amistoso que voy ganando con la suplencia.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:55:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©