![]() |
Yo mañan debuto en la copa FADH y si me eliminan la proxima semana arranco la Copa Msters, ambas dan premio de un suporter... En la The masters tengo mas posibilidad de ganarla.... pero...a esperar |
Bah eso al final se lo gana gente que uno :shock: En ese caso sizas, participe en la Masters que hay gente es de su nivel, y no como en la FADH donde a cualquiera de aca lo vuelven mierda :S |
BARKO verdad que teo te vio la guevas en la cara?? :L |
Si Buenas, Voy de Primeras.. |
Que Se Dice De Nuevo Por Aca.. |
noooo que gonrrea no entiendo ese peye aaaaa |
Que No Entiende Weon... |
Cita:
Eske todo es a su tiempo pelao 8) El sabe que si no me paga, lo sapeo por tramposo 8) |
Hoy me juego un amistoso con andres la rebancha... |
Como era de esperarse, me eliminaron de la Copa FADH, pero ahora sigo con la The Masters |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:44:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©