DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

santiagogd 03-10-2006 21:26:45

Yo mañan debuto en la copa FADH y si me eliminan la proxima semana arranco la Copa Msters, ambas dan premio de un suporter...

En la The masters tengo mas posibilidad de ganarla.... pero...a esperar

|<> BoRkA <>| 04-10-2006 12:20:59

Bah eso al final se lo gana gente que uno :shock:

En ese caso sizas, participe en la Masters que hay gente es de su nivel, y no como en la FADH donde a cualquiera de aca lo vuelven mierda :S

dexter 04-10-2006 13:04:09

BARKO verdad que teo te vio la guevas en la cara?? :L

AnDrÉsLDS 04-10-2006 13:16:35

Si Buenas, Voy de Primeras..

AnDrÉsLDS 04-10-2006 13:18:01

Que Se Dice De Nuevo Por Aca..

Guadaña 04-10-2006 13:29:36

noooo que gonrrea no entiendo ese peye aaaaa

AnDrÉsLDS 04-10-2006 13:31:14

Que No Entiende Weon...

|<> BoRkA <>| 04-10-2006 14:04:19

Cita:

Iniciado por dexter
BARKO verdad que teo te vio la guevas en la cara?? :L

No, de hecho ya me pagó la primer cuota, que fueron 10.000 de 22.000 que me debe..

Eske todo es a su tiempo pelao 8)

El sabe que si no me paga, lo sapeo por tramposo 8)

JUaNSe! 04-10-2006 16:39:42

Hoy me juego un amistoso con andres la rebancha...

santiagogd 04-10-2006 19:45:56

Como era de esperarse, me eliminaron de la Copa FADH, pero ahora sigo con la The Masters


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:44:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11710 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO