![]() |
se gano 3-1,excelente hay se va mejorando |
jos3ph? Hay jueputa, se nos vino el alto calibre de HTColombia... Camilox.. jos3ph.. jueputa :P |
Dexter, si ve, lo incluí en la ultima linea de mi firma.. Pa que no diga que no soy buen parcero :P |
Cita:
Si ve, por andar promocionando Hattrick terminó fue promocionando esta paginita lo mas de chevere, jejeje bueno, suerte en esa liga!! salu2! Pd: Se le colabora en lo que necesite :thumbup: |
Cita:
|
jajajaja ome excelente......barko envidioso hpta jajajaja :P y dexter parcero gracias por la encholada en la liga :).......... Tenganse finos que mi ekipo arrasando va :) ...pero arrasando banca porke ke hpta mas malo :L |
acave de ganar un amistoso con el primero de una liga de italia cornholio 5 marcassins 0 |
felicitaciones parcero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
ID de Copa:46516 Nombre:Copa Denunciando Edición:IV Administrador:misara Fecha de inicio x.10.2006 Reglas:2 grupos, 4 equipos por grupo, 2 equipos calificados Estado:Entrando http://www.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=46516 VAN 7 EQUIPOS INSCRITOS... Falta un Cupo por llenar.. que pasa con dexter, andres, jhonda y vivares.... los esperamos en la copa o es que les dio miedo |
A Dexter Le Da Miedo Que Yo Le Gane |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:54:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©